JAMÁS volvería a comprar este producto de afeitado

Jabón Proraso del tarro verde que ,no soporto su aroma y jabón Wilkinson Sword que olía muy bien pero la calidad de su espuma no me gustó.

4 Me gusta

pues yo el proraso blanco ! no lo soporto jajajaja

1 me gusta

Pero qué dices! si es la hostia! aunque de ti lo entiendo, como yo tienes mil jabones mil veces mejores que deja al pobre Proraso con las ganas. Pero no es culpa suya, es nuestra por sibaritas xD

3 Me gusta

el verde y el rojo me encantan. El blanco no puedo con el aroma. Lo regalé. Y tienes razón al comparar pierde.

Pues el jamás volveré a comprar, ni regalado lo quiero tampoco es el jabón de Handmade Shaving Soap Co. …

Vaya P… M… !!! :fearful::fearful::fearful::fearful::rage::rage::rage:

Ni pa lavarse las manos :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ese es malo como la carne de pescuezo…:grin:

1 me gusta

La crema de afeitar V7, no es que sea mala crema, pero por ese precio (25 lereles) tienes mejores opciones

Yo el jabón arko.

Hacia muy buena espuma, pero no me gusto nada el olor. Lo ralle, lo meti en un par de boles de plastico barato y lo regale.

Yo las cuchillas ELIOS.

2 Me gusta

Yo de momento tengo tres…

Proraso Verde. Me queda un poco menos de la mitad y es posible que lo acabe regalando. Me gusta mucho su espuma, es densa y considero que tiene una protección más que notable, pero el aroma es lo que últimamente me está echando para atrás.

Monsavon. Cuando lo tuve no conseguí una espuma que me gustara. Además, el aroma ni las sensaciones del post me convencieron para que se quedara. En este caso lo regalé.

Cuchillas Derby y Voskhod. Muy ásperas para mi tipo de barba-piel, me producen muchas irritaciones y las tengo completamente descartadas.

1 me gusta

Quizá el jabón Monsavon. Sin ser del todo malo, me regalaron dos y he acabado uno con mucho hartazgo

Y de la crema Nivea, tambien buen producto, voy a prescindir al menos durante lo que queda de década

El after del mercadona, si la crema de confort me cierra poros el after me los abre y las voskod las cogi porque hablaban maravillas pero no me gustan nada! :triumph:

1 me gusta

El MWF…tanto ponerlo por las nubes y no nunca he conseguido una espuma en condiciones, al final ha terminado como jabón de manos pero su olor me gusta.

3 Me gusta

Ni más ni menos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

En mi caso el aceite pre-afeitado de Floid.

Teniendo las formulaciones caseras de los foreros que he podido probar, no vuelvo a comprarla en mi vida.

2 Me gusta

Yo tambien compré el aceite floid, y no le veo ninguna virtud. Lo acabé regalando

2 Me gusta

Muchos productos, pero los que menos me gustaron el Tabula rasa mandarina y los Proraso.

Gillette Fusion Proglide :grin:

1 me gusta

Yo no la compré,un buen amigo que se acaba de presentar y que todavía no se que carajo de Nick se ha puesto,me regaló una. La probé y es una maquinilla muy efectiva,pero la sensación de “lija” que me dan tantas cuchillas no me gusta nada.