JAMÁS volvería a comprar este producto de afeitado

A mi me exfoliaban y me dejaban la cara como un tomate

1 me gusta

El jabón Lea último que compre no me gustó nada. Al final lo utilicé para lavarme las manos. No me hacía buena espuma.

2 Me gusta

El Lea Clásic acabó en la ducha, le di demasiadas oportunidades, imposible.
Y a pesar de la colleja que me vais a dar, LPL, he sido incapaz, lo uso, me cabreo, lo guardo unas semanas, vuelvo, igual…al final… Eso sí, la lata guardada, que es preciosa.

2 Me gusta

Yo no les encuentro sentido a las cremas preafeitado Proraso blanca y roja. La verde, que tiene otra textura y propiedades en mi piel, si que me gusta.

La crema de afeitado La Chinata, que no espumaba, ni bien ni mal.

De las cuchillas Shark guardo tan mal recuerdo que posiblemente se tratara de una partida defectuosa…

Tendrían que “enterrarme en perres” para que volviera a utilizar PIEDRA DE ALUMBRE. Me alucina que haya compañeros que la utilicen habitualmente. Caúno es caúno…

2 Me gusta

Yo no volveré a comprar la crema Taylor of Old Bond Street de sándalo. Encontré una de sándalo que me gusta mucho más, la T&H

1 me gusta

Jabón Wilkinson en la jabonera azul, después de tres intentos fué a la basura, sólo me quede con el envase.

1 me gusta

Me pasa igual últimamente,según va madurando este jabón peor espuma le saco.

El gel homeostático Proraso. Lo usé una vez, y dos meses después, que volví a necesitarlo, el producto se había secado completamente, y el gel estaba sólido. Revisé que hubiera dejado el tubo bien cerrado, y así era. Así que no hubo mal uso por mi parte.

1 me gusta

Eso no es una crema de afeitado,es una mala broma llamarla así y una putada comprarla pensando que llevas un buen producto y es una soberana Mierda.

Respecto al alumbre ,opino igual,nun hay perres bastantes paisanu :sweat_smile:

3 Me gusta

La jabonera la tengo con otro jabón,es lo mejor del Wilkinson.Como el aroma me gustaba le di una oportunidad como jabón de manos,pero ni así.

1 me gusta

Buufff, si sacará el listado de lo que he probado y no compraré… :scream:

2 Me gusta

Añado cuchillas Treet Platinum y Bolzano :rage:

Abro paraguas.

Las cuchillas Feather. Me dejaban un monton de puntos sangrantes.

Han sido las unicas cuchillas “de marca”, que me han ido mal.

3 Me gusta

Otra brocha caballuna o tejón renegrío. Di #noalpinchazo. Nunca mais!

2 Me gusta

¿Con que maquinilla?

Con Wilkinson Classic, Muhle R89, Fatip Piccolo y Merkur Slant 39c.

En todas, me dejaban puntos sangrantes.

2 Me gusta

Las compre hace poco y todavía no las he probado.
Tomo nota para usar un jabón ultra protector y tener cuidado :+1:

2 Me gusta

Eso es, para las Feather utiliza un jabón muy protector y deslizante. Es una cuchilla agresiva especialmente con los primeros afeitados. Después se suaviza algo.

3 Me gusta

Efectivamente la Feather de doble filo en el primer afeitado hay que tener cuidado porque es demasiado agresiva, luego se suaviza y tienes 4 o 5 afeitados muy buenos, todo lo contrario que la monofilo que por lo que se ve sólo funciona con la Oneblade

2 Me gusta

Crema Welleda y Musgo real clásica: Motivo Aroma.
AS Nivea Cool pieles sensibles: Motivo, una puta mierda
AS Myrsol Agua Balsámica: Motivo Aroma.

3 Me gusta