JAMÁS volvería a comprar este producto de afeitado

Ponlo en spoiler que mola mas :grin:

3 Me gusta

¿a cacolas?

1 me gusta

A mi el Original, el Natural y el Tau Ceti me van de lujo, pero no así el Dandy que es del tipo pegajoso.

1 me gusta

:ok_hand:

Uyy! lo que ha dicho!:scream:

Fuera bromas, a mi me parece un producto insustituible, pero me gusta más como pre que como after.

3 Me gusta

a mi tambien me gusta mas como pre,como after los hay mucho mejores pero como pre creo que solo lo cambiaria por el aceite de floid que a mi me da muy buen resultado para la navaja

1 me gusta

El preafeitado Floid. No suelo usar pre y este lo usé una vez y no me sirvió de mucho… Ahora uso de vez en cuando aloe vera y me va muchisimo mejor.
El jabon de bol Wilkinson le tengo cariño, lo uso poco pero nunca me ha defrudado, cuando lo acabe algun dia no lo repondré…

1 me gusta

Pues aqui voy yo:

The body shop, Raiz de Maca…o como sea, no puedo con su aroma a potingue de mujer…coño encima lo tengo casi entero.

Jabonman, Brisa de Oriente…me sale una mi**da de espuma, soy incapaz de espumarlo. (casi entero también)

A bote pronto esto…

Edito:

Stick Lea (el bueno) no puedo con su aroma…

Stick Arko no puedo…la espuma es muy buena, pero me huele a friegaplatos.

2 Me gusta

Eso mismo me pasó a mí, con el Myrsol y con el jabón Tabac. He enviado el frascode emulsión y la barra de Tabac a un compañero que no las había catado y me dice que a él le encantan sus aromas. Los dos felices que estamos…

1 me gusta

¿El Jabonman tarro de plastico o metal?

Yo tampoco repetire con la emulsion, aunque en general me gustan los productos Myrsol. Para olores permanentes el Floid del afeitado de por la tarde DE AYER, que me ha durado 24h despues de lavarme, y ducharme con jabones potentes. Me huelo la mano donde me lo eche, y aun tiene un ligero aroma. No se que coño le ponen para que tenga tanto fijador…

1 me gusta

De plastico, y huele muy bien. Pero espuma fatal, desaparece la espuma, a mi al menos.

1 me gusta

Si es de plastico sera de la formulación antigua que espumaba peor.
Yo tengo de los dos y mucho mejor la formula nueva.

1 me gusta

Yo le estoy buscando uso como pre, a ver si me ablanda la barba, y tambien probe a mezclarlo a la portuguesa con Metisol para un balsamo que secara mas rapido y que hidratara mas y no funciona mal. Lo que de after por si solo o de pre, no me gusta, y para afeitarme solo con eso menos.

3 Me gusta

Comparto lo de las Derby, hay a gente que le va muy bien pero yo es que por mucho que lo he intentado no puedo con ellas, ni con las Personna, ni con las Super-Max…

1 me gusta

Curioso, a mi las Feather me van estupendamente, pero supongo que dependerá de maquinilla, dureza de barba y tipo de piel, a mi me siegan la alambrada que tengo de barba estupendamente :smiley:

2 Me gusta

En este mundillo nuestro las cuchillas es lo mas personal que hay.

Se trata de probar las mas posibles que se pueda y quedarse con las que mejor nos van.

Saludos!

5 Me gusta

Ya que ha resucitao este tema, yo lo poco que llevo no vuelvo a acercarme ni loco al wilkinson de la tarrina azul. Es como afeitarse con Ariel u otro detergente.
Tampoco volveria a comprare un jabon aleman de NOM que ademas de no oler a nada, espuma mal y no lubrica suficiente

2 Me gusta

Productos de Cattie Bubbles. Todos mis botes han perdido el aroma en un par de años. Lamentable para el precio que me costaron.

4 Me gusta

Eso nos pasa por acumular mas de lo que gastamos. Yo lo pienso todos los dias, por que todos los dias pienso en compras que no necesito

3 Me gusta