JAMÁS volvería a comprar este producto de afeitado

Nunca jamás volveré a comprar.
Maquinillas Merkur ni de peine abierto ni de peine cerrado.
Jabones Proraso. Etc.
Aceite Floïd. Ni ningún otro.
Cuchillas Bic, Derby. Etc.

2 Me gusta

Que sea por acumular o no, no es ninguna excusa para un trabajo mal hecho. De hecho, tengo 3, pero tengo mas de otras marcas que estan como el primer dia. Que deberiamos tener un jabon y usarlo hasta gastarlo…bueno, deberia ser asi en todo, y este foro no existiria, porque la realidad es que lo que estamos aqui es por el ansia viva je je je.

6 Me gusta

Yo jamás volveré a comprar el jabón Wilkinson de la jabonera azul, brocha de pelo de pelo o cerda natural.

Cuchillas Bic, Shark, Bolzano, Treet las amarillas, Wilkinson.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Yo no vuelvo a comprar una brocha de cerda así me amenacen con pasarme un folio por la punta del cimbrel y en menor escala pero no menos odiado el jabón de afeitar Mondial de “tabaco verde” aunque tal vez las comillas deberían ir sobre “jabon de afeitar”.

4 Me gusta

Yo lo siento pero las cremas TOBS tendrán un aroma bueno, pero en cuento a proteccion en mi cara un 0.

Puedo usar cremas mas baratas o mas caras, pero con las TOBS salgo lleno de micro cortes y nunca mas.

4 Me gusta

Sí que ha debido ser mala la experiencia gorrina :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jabón prorraso rojo
Brochas de cerda
Brochas de caballo

4 Me gusta

Jabón de Le Pere Lucien. No había manera de que espumara. Lo puse como jabón de manos y ni siquiera ahí espumaba. Al final mi mujer se cansó y lo tiró a la basura.

Saludos

6 Me gusta

Yo seguro que no volveré a comprar:

  • El Proraso blanco, no puedo con el aroma, lo he usado una vez y ahí se quedará para simiente de rábano.
  • Loción Lea Classic
  • Jabón LÓccitane (Uso la jabonera con un stick de Tabac que rallé y como jabonera es muy bonita
  • Jabones Razorock. Solo me gustan los aromas, como jabones para navajas son más bien malos…
5 Me gusta

Coincido con este comentario.

5 Me gusta