Joserra Acid Note: Edición especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Parece que me he venido arriba con los recuerdos noventeros :slightly_smiling_face::upside_down_face:

33 Me gusta

Por ejemplo, no había caído con esa relación cítrica

Yo ni idea de tecnología pero hay unos “citricos caviar” que son fotogénicos os pongo una muestra nose nada de derechos de autores ni nada solo es una idea y muestra

3 Me gusta

No pude evitarlo.

Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.

Fuera de concurso.
Of course.

51 Me gusta

Y para la pegatina del lateral, ocurrióseme esto

17 Me gusta

Yo solo comentar que ha parecido que Racogon me ha leido el pensamiento en lo que iba a buscar en jabon “fresquito” de verano y según empecé a indagar en el foro me saltó esto… asi que gracias … voy a caer si o si … en lo que a diseño, soy un poco negado pero todo lo que estais poniendo me parece acertado … que gane el mejor!

3 Me gusta

Me convence el diseño de la pegatina lateral, así que retoco la superior para que vayan parejas

31 Me gusta

Pues por mí puede concursar como las demás. Está muy guapa :clap:

3 Me gusta


Sugiero tomar esta imagen como base. Desafortunadamente, no soy dueño de Photoshop.

44 Me gusta

Muy chula compi, has mirado en poner en el medio algo más, como un cristal de mentol para tapar ese hueco de luz?

1 me gusta

Esa es una buena idea. O hojas de menta.:+1:t2:

1 me gusta

Algo para tapar ese hueco del centro :wink:

1 me gusta

Si coloca correctamente el logotipo del foro, el nombre del jabón y otra información, ocultará todas las deficiencias. Pero el problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.:man_shrugging:t2: Trató de arreglar.

1 me gusta

Buen trabajo!

1 me gusta

Mérito de las apps y los filtros :relaxed: y que la temática no es intrincada jeje
Gracias!

1 me gusta

Apoyo la moción :+1:

3 Me gusta

Otra opción

55 Me gusta

Y aquí hay una opción tan minimalista

48 Me gusta

Se están viendo sugerencias muy interesantes :clap:

5 Me gusta

Me atrevo a sugerir otra opción.

41 Me gusta