Joserra Acid Note: Edición especial del Foro (eligiendo etiqueta)

finalizó la primera versión

34 Me gusta

Tan chulo como refrescante :ok_hand:

1 me gusta

Os doy una idea, para reforzar la idea de refrescante ya que lleva mentol se podria llenar un vaso de cubatas tipo sidra de cuello ancho con agua (imitando a ginebra o algo) y rodajas de las frutas que lleva junto con hielo, puede que una pajita, la idea es como si fuera un mojito, algo de eso, igual con casera para que se vean burbujas mejor, una sombrilla, rollo bebida wapa vamos.

Despues se saca una foto en vista cenital, desde arriba, de forma que queda un círculo tambien, y esa seria la carátula con el logo y letras encima de esa imagen con letras imitando un poco como olas, que parezcan que flotan encima de lo que hay debajo, como irregular, que os parece

Puede que me anime a hacerlo, ofrezco la idea a quien quiera probar tambien, os parece buena idea?

1 me gusta

Otra versión por aquí, agradeciendo a los @administradores por sus iniciativas para crear nuevos jabones, y a @Joserra63 por crearlos y la oportunidad que nos da de vestirlos.

Acid-Note-Etiqueta-Frontal

He recogido varias de las ideas del hilo intentando fundirlas en la etiqueta.

Tengo un par de dudas, una que la formula del acido cítrico sea la correcta, si hay algún químico o entendido por aquí que nos corrija a ser posible. No hay problema para cambiarla, tiempo aparte, así como los colores de fondo o la etiqueta del mentolado.
La segunda es si el envase llevara para los ingredientes, la tira lateral, la etiqueta posterior, o las dos a la vez.

Ya me diréis que os parece, un saludo.

82 Me gusta

SI puedo opinar como dices cambiaria la cara superior por la cara del barbas del logo, solo la cara

Las letras en circulo dejalas que respiren mas, 3 mm separadas del borde, y lo mismo separadas de la circunferencia negra, mas espacio ahi, estan demasiado apretadas

Lo demas genial, es fresco, me gusta mucho la tipografia

Me gusta este rollo del Brainstorming

1 me gusta

De hecho es la cara de logo que he modificado para hacerla mas a lo comic y encajarla en el conjunto letras etc…, pero gracias por los consejos :+1:

1 me gusta

OK, lo que me pasa es que he hecho logotipos para empresas y lo de su identidad se lo toman muy en serio, esto es un foro y es mas informal, me gusta esa cara tambien, adelante !!!

Eres mi ganador hasta ahora tio, las letras y el fondo me encantan como decia

1 me gusta

Te entiendo, me apunto también lo de las letras en circulo, tampoco lo veía claro y al final lo he dejado así porque tampoco quería que quedasen demasiado “perfectas”, siempre se pueden reubicar :+1:

1 me gusta

¡Me gusta!

1 me gusta

Mola mucho este estilo cómic :+1::+1:

2 Me gusta

Mooola!
Qué programa usas, Photoshop? Cómo haces para darle a las letras el doble relieve blanco y negro?

1 me gusta

Como buen friki que soy solo puedo expresar una cosa…:metal::metal::metal:

2 Me gusta

Buen trabajo.

1 me gusta

Brutal amigo :clap::clap:

1 me gusta

Muy guapa :heart_eyes: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

@Ruastur, @Francistorrecilla muchas gracias :+1:

@alfergox

Es algo tedioso, la verdad, tuve que tirar de varios videos de YT, basicamente es la herramienta Fx y tal …

@Dabiz , @Mastropiero , @Trankos , @Tonety muchas gracias gente :+1:

1 me gusta

Aqui presento mi propuesta. Mi habilidad con estos programas de edición de foto es limitada … pero oye. Que todo sea por aportar mi granito de arena. Quería hacer algo más ambicioso … pero uno tiene que ser consciente de sus límites.

Espero que aun así os guste! La idea me parece estupenda y estoy deseando poder afeitarme con el.


43 Me gusta

Aquí les dejo mi propuesta. La idea era minimalista, pero resultó diferente. Espero que les guste. Saludos.

(Actualizado en la publicación #97)

33 Me gusta

De momento me apetece beber un zumo de naranja 🤷
Lo de acid note no lo veo :thinking:

Aquí va mi lisérgica aportación. A propuesta de @HarryLime de fusionar a nuestro Barbas con el acid smile, he intentando que parezca que el smile se puso una careta del barbas. Y también que el nombre del jabón parezca una gota de limón cayendo, fusionando así también el nombre con la temática acid del logo. Todo ello sobre un psicodélico fondo de colores cítricos para quien quiera interpretarlos junto con la gota…yéndose de viaje hihi

41 Me gusta