Joserra Acid Note: Edición especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Flipo con la imaginación que le echais y la capacidad de buscar y encontrar composiciones todas acertadas de una forma u otra … mis felicitaciones a todos … unos me gustan más que otros pero cualquiera sería más que acertado para etiqueta

4 Me gusta

Caballo ganador, me encanta todo salvo un poco menos la estética funco del barbas, yo optaría por el nuestro de siempre.

La molécula diría que es correcta.

6 Me gusta

Pues a mí me gusta el barbas. Le da ese toque acid ochentero.

1 me gusta

Me he inspirado en comentarios que leí aquí, pero creo que se me ha ido la mano con el tema psicodélico.

44 Me gusta

Ostia que buena es esta también :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Vaya puta pasada!!

5 Me gusta

@Erick . @bacardgrita , gracias por vuestros comentarios :+1:

@racogon muchas gracias!!! Vistos vuestros comentarios me voy a poner con la banda lateral para completar el conjunto.

5 Me gusta

Qué va qué va, no creo q te pasases. Mola un huevo :+1:

Sois unos puñeteros artistas !
:clap: :clap: :clap:

Va a ser imposible no picar con el jabón… lo veo venir…
:roll_eyes:

Bueno pues así queda el conjunto con la banda lateral, que no me ha dado ni pocos problemas la muy puñetera … aunque como tampoco se mas que se le va a hacer.

Acid-Note-Etiqueta-Frontal

Barra-lateral-Acid-Note-V2

En el lateral además de los ingredientes añado la indicación que hace @Joserra63 de su marca, la he copiado del Kilix que tengo en casa, supongo que siguen siendo correctos tanto estos datos como el peso del jabón, 125g.
Un saludo.

50 Me gusta

Me encanta.
Para mi gusto, y rizando el rizo, haría las letras rojas de la edición especial un pelin mas pequeñas para que no quedasen tan en el borde. Y el hipster normal, no funkerizado como ya ha apuntado alguien mas.
Pero como digo, son matices, está genial.

3 Me gusta

Pues a mi me place el logo funkerizado.:heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas.
:lemon: :lemon: :tangerine: :lemon: :tangerine: :lemon: :lemon:

Que estupendos trabajos. Muchas gracias por todas las aportaciones.

En respuesta a @Llampec. Los datos de marca son correctos.

Y una precisión para todos los interesados: la faja (banda lateral) tiene unas medidas de 325x17mm.
Yo creo que en ella cabe toda la info necesaria con lo cual es innecesaria la circular para el …culo? trasero? fondo? parte inferior?..del tarro.

Pero tanto en esta como en la circular conviene dar un margen (sangrado) de unos 2/3mm para facilitar el corte en la imprenta. Por ello, no se me arrimen tanto a los bordes, que luego nos pueden pasar la cuchilla y afeitar más de la cuenta la información.

Saludos/besos/abrazos y de nuevo muchas gracias por participar.

26 Me gusta

Apuntado :+1:

2 Me gusta

Compañero, no te queda otra que separar … es broma

Pero como decia Racogon, es una pasada de diseño, como decia yo, tienes mi voto

2 Me gusta

¡Muy buena!

1 me gusta

Elimino esta idea, nueva idea en la publicación # 193

50 Me gusta

Preciosidad de carátula increíble @Llampec

2 Me gusta

Si, tenias toda la razón tengo que alejarlas del borde, lo hago np, pero me resistí porque quería que quedase lo mas “despejado” posible, cabezón que es uno :sweat_smile:
Hare lo mismo con las letras de la banda para que no queden tan ajustadas al lateral como comenta Joserra. Gracias por los comentarios.

@Vitto, @DonFede, @fguegon , @Secaro gracias :+1: :+1: :+1:

7 Me gusta

Se entretiene uno bastante con el tuneo este, pero ya no doy más la murga, prometo que ésta ya es la última

38 Me gusta