Joserra Acid Note: Edición especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Muchas gracias compañero @Zeke :sweat_smile: :blush:

1 me gusta

:crazy_face: :crazy_face: :joy: :grinning:

1 me gusta

Mola un huevo, así de claro.

1 me gusta

Si no sale elegida pido permiso para descargar mela y tunear algún envase.
Una obra de arte.

1 me gusta

Muchas gracias @Erick :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas Gracias @Josemaria :face_with_hand_over_mouth: por tus elogios, es la primera que hago algo de diseño grafico el otro día mi hija me dio unas clases y desde entonces estoy enganchado no es tan complicado, es tener un poco de calma …esto engancha más que el afeitado clásico!!! :joy: :crazy_face:
P. D hay muchísimo nivel en este hilo :point_up:

2 Me gusta

Por mi parte tienes mi permiso para descargarte la, son imágenes sin derecho de autor… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me gusta y mucho, caballito ganador :trophy::tada::trophy:

9 Me gusta

a ver el 10 todas las propuestas pero es que son coj**udas todas … aunque he de reconocer que las última de Escu1978 es la que mas “frescor” me ha dado …

2 Me gusta

Muchas Gracias @Cormac esa por lo menos es mi idea y la que quise plasmar , dar sensación de frescor, veranito…

1 me gusta

Visto el nivel, variedad, calidad y preciosidades que hemos visto, creo que al Staff de SCNG no le queda otro remedio que convencer a Joserra para que saque más tipos de jabones para que no se desaprovechen esas preciosidades de etiquetas

3 Me gusta

Uno de sebo y otro vegetal

2 Me gusta

Como se ponga @Joserra63 nos revienta, no nos da tiempo a hacer etiquetas y ahorrar al mismo tiempo :rofl:

4 Me gusta

Pero si no hay vida humana para tener y gastar todos los jabones de @Joserra63 !!!

2 Me gusta

Xageraos…

:pray:

3 Me gusta

Muy guapa!

1 me gusta

Muchas gracias @ManuValver

1 me gusta

Bueno pues esta ya seria la versión final con las modificaciones de medidas de las letras de la banda a los lados para su mejor corte, así como en la etiqueta delantera ajustando la posición del SCNHG Special Edition 2021.

Barra-lateral-Acid-Note-V3-Final
Etiqueta-Acid-Citric-Dabant-VFinal

Es fantástico ver tantas opciones :+1:, un saludo.

65 Me gusta

Hilo cerrado.
Pueden ir saliendo ordenadamente… :grinning:

(edito para aclarar, por si hiciera falta, que es una broma)

2 Me gusta

Te ha quedao redondo … no es que sea redondo por el envase, es una frase hecha, :rofl: :rofl: :rofl:

Y en ingles el tio, pa distribuir a los guiris, :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta