Joserra Acid Note: Edición especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Yo tengo ganas de probarlo ya!!!

Y vuelvo a repetir! Pedazo de pegatinas chulas que hay!!

2 Me gusta

Pensé en eso, si ponerlo en español, pero ya que es “Acid Note”, no quería hacer mezclas.

2 Me gusta

Yo creo que ha sido una de las ediciones en las que ha habido mas participantes con las etiquetas y con mayor calidad, ENHORABUENA para todos, gran trabajo :clap: :clap:

8 Me gusta

Bueno, no faltan opciones y muy buenas, por cierto. Pero como dice @Escu1978, parece que esto engancha más que el afeitado. Así que les presento uno más. Lunes, ¿para qué te quiero?

Si les gusta, entonces puedo hacer la banda lateral.

Actualizado con banda lateral en la publicación # 193

Saludos

59 Me gusta

Súper guapa, me gusta mucho suerte :four_leaf_clover:
P. D yo lo deje hace un día y tengo el mono :joy: :grinning:

2 Me gusta

Muchas gracias y suerte. Aún falta un poco para cerrar el hilo y no puedo prometer que este será el último :joy::joy:

2 Me gusta

Tranquilo que de esta sales :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: engancha pero es fácil de salir

2 Me gusta

Me gusta mucho, una pasada.

1 me gusta

Esta opción me parece muy buena :+1:

1 me gusta

Joserra ha sacado un jabón de Cítricos.

Lo menciono por intentar que la imagen sea diferente, si os parece bien!

Por distinguir uno del otro.

1 me gusta

Gracias por tus palabras

1 me gusta

Muy guapa también :clap:

1 me gusta

Muchas gracias también :pray:

1 me gusta

Aqui el sugerencias coñon, si insinuas un poco más la letra O de note encima del limón, es ya legible

Es por ayudar eh? es que si veo que algo que se puede mejorar no lo puedo aguantar, jjj

Puedes hacer una especie de media luna a la derecha incompleta con el color del texto (como una sonrisa de boca a la derecha vertical por encima del gajo de naranja) y se ve mucho el limon y se lee la O

Siempre puedes pasar de consejos, :rofl:

2 Me gusta

Gracias por tus palabras✌🏻

1 me gusta

Chicos, todos los proyectos son impresionantes y dignos de ganar, pero lo principal que inspiró a un respetado @racogon en la creación de este proyecto es el aroma de las frutas cítricas. Un buen atajo en jabones es comida para los ojos.

2 Me gusta

Por mí puedes ir currándote la banda. Por ahora creo que ésta tiene mi voto.

1 me gusta

Bueno, me ha costado un poco, pero ya está el boceto hecho. Probablemente juegue un poco más con las tipografías, pero en general me gusta como ha quedado.

En un rato me pondré con la banda.

Cualquier sugerencia, os estaré agradecido.

Bien, os resultará familiar. Y es cierto, he usado la misma foto que con el Darjeeling Note pero es que la elección de los aromas me lo ha puesto a huevo. Como en aquella ocasión, mi agradecimiento a Carolina Valdés, la estupenda fotógrafa que me ha permitido hacer uso de su fotografía.

41 Me gusta

Mira que le gusta a usted el tema del diseño … oño ya
:clap: :clap: :clap:

Muchas gracias por tu consejo, es un honor.

De hecho, es necesario cambiar un poco el tamaño y sombreado del limón, tienes razón. No pude verlo, pero ahora que me lo dices, es verdad.

En cuanto a la media luna, creo que entiendo tu idea, pero no sé si puedo hacerlo. Estoy dibujando en una aplicación de teléfono móvil, sin computadora ni nada, así que estoy un poco limitado, pero intentaré.

Gracias y un saludo.