Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Esta señora le da un aire a la actriz de Cocodrilo Dundee, Linda Kozlowski
imagen

1 me gusta

Buenas tardes.
Tengo 3 propuestas en este hilo y las 3 han sido a partir de una, o varias imagenes, generada por IA.

A raiz del debate surgido en el hilo sobre los derechos de autor, he indagado sobre el tema y resulta que ninguna de las 3 vale para participar.
La IA que usé fue la del chat de Bing.
Aunque estan libres de derechos de autor, Bing no permite que las imagenes generadas por su IA sean usadas con fines comerciales.
Así pues, no las quito del hilo por si a alguien les sirven de referencia o inspiración, pero no son validas para concursar.
Tened cuidado con el tema de la IA y cercioraos de si aparte de estar libres de derechos de autor tambien se pueden usar con fines comerciales.
Algunas IA solo dan derecho a esto mediante una suscripcion de pago, otras como Bing directamente no lo dan.
Tambien las hay que dan derecho al uso con fines comerciales sin pago alguno.
Saludos compañeros.

5 Me gusta

La foto no la sacaste tu, puesto que sales en ella, por lo que tú no puedes ceder los derechos de autor, solo los derechos de imagen.

El fotógrafo tampoco puede ceder los de autos cuando se dice eso se refieren añrn realidad a los de explotación de la imagen. :stuck_out_tongue:

Sabemos que si no es verde no te mola :green_circle: :white_circle: :green_circle: :white_circle:
:sweat_smile:

Por lo que leo en la web de Nightcafe, una vez se genera la imagen con tus instrucciones, eres propietario de la misma salvo que se demuestre que el propietario es otro.
No estoy yo muy formado en estos asuntos pero creo que lo estamos sacando de madre

1 me gusta

Pues lo lamento. Ahí estaba mi favorita. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Siiiiiii. Desde que empecé en este foro me he preguntado por qué el icono es un señor con barba, que no se afeita, sino que se perfila, como mucho…
Igual ya se ha explicado :face_with_monocle:

1 me gusta

Una lagartija ajjajaja

1 me gusta

¿Nadie tiene una prima pelirroja? Nos ahorraría problemas legales.

2 Me gusta

Yo conozco a una pelirroja pero nos saldría más cara que la demanda :roll_eyes:

1 me gusta

Sí ya se habló varias veces pero el logo es el que es, es la imagen del foro, inamovible, incorruptible, estoico y perdurable, para mayor gloria de los que lo integramos :muscle:

4 Me gusta

¿Y si prueba a crearlas en night cafe? Copio su explicación de uso comercial:

"¿La licencia me permite vender mis creaciones o utilizarlas con fines comerciales?
Respuesta corta: Sí, siempre que no haya utilizado ninguna imagen con derechos de autor en el proceso de creación y esté sujeto a las leyes de derechos de autor de su jurisdicción.

Las leyes de derechos de autor para las obras de arte generadas por IA aún están evolucionando y varían de un país a otro. Depende de usted verificar las leyes de derechos de autor en su propio país.

En las jurisdicciones en las que se considera que NightCafe es el titular de los derechos de autor (como plataforma de generación de IA), acordamos transferirle la propiedad de los derechos de autor a usted, el creador, para que la use como quiera, siempre que no haya usado ninguna imagen restringida por derechos de autor para crear él.

Eso significa que, siempre que sea propietario (o tenga permiso para usar) de cualquier imagen de entrada que haya usado, le asignaremos los derechos de autor. Para la transferencia de estilo, debe tener permiso de derechos de autor para el contenido y las imágenes de estilo. Para obras de arte de texto a imagen, debe tener permisos de derechos de autor para cualquier imagen de inicio y de destino. Si su creación no usa ninguna otra imagen, puede usarla con fines comerciales.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que solo las imágenes de dominio público y libres de regalías aparezcan en las pestañas de estilos preestablecidos e imágenes gratuitas del selector de imágenes, pero no garantizamos que estas imágenes estén libres de limitaciones de derechos de autor, y depende de usted Doble verificación.

Consulte también “Uso de su obra de arte” en nuestros Términos de servicio para conocer las definiciones legales completas."

Info:

Eso sí, un apunte. Por lo que sé y en España, sólo las imágenes generadas por un ser humano pueden tener derechos de autor.
(fuentes:

2 Me gusta

Así sea :raised_hands:

1 me gusta

Muchas gracias. Generé muchas hasta que salio esa.
Mala suerte.
La proxima vez leeré antes.

2 Me gusta

De hecho Nightcafe te anima a compartir las imágenes y publicarlas

1 me gusta

Es que los prompts ya los tienes. Por lo menos prueba. Es que es preciosa!!!
y reitero lo comentado: En lo que sé, estas imágenes son libres en nuestro país, al menos de momento.

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda compañero. Intentare algo si consigo algún dia de relax. Últimamente no tengo mucho tiempo.

1 me gusta

Si gusta la idea, me pongo a darle forma

12 Me gusta

A mí me encanta :heart_eyes: :yum:

1 me gusta

A mi tb , echare de menos a Pepi y su Brocha :cry:

1 me gusta