Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Yo lo que veo es una degeneración total del proceso creativo … Bueno para los departamentos de marketing que necesitan imágenes baratas para alimentar sus campañas, pero malo para los artistas creativos que ya no serán contratados para ello, cualquiera con un poco de conocimiento de uso de las ias generará imágenes a tutiplen.

Muy en la línea de todo lo actual donde la cantidad prina sobre la calidad y la variedad.

Primero decayó la fotografía donde cualquiera hace fotos con su móvil y en tal cantidad que ya nadie (salvo verdaderos aficionados) está interesado en ella ni paga por una buena foto.
No hay que ver más que las aberraciones de fotos que se suben a grupos sociales alabadas por el grupo.

Ahora con lo de la IA les ha tocado el turno a los diseñadores gráficos.

El tema legal con las imágenes de IA está un tanto en el aire.
Porque se supone que las crea la IA pero para ello usa bancos de imágenes recopiladas de internet no se sabe muy bien de dónde ni hasta que punto ha tomado partes de esas imágenes.

Creo que en los próximos años veremos batallas legales al respecto.

En este tipo de concursos uno debería de saber de dónde han salido las imágenes y si han sido creadas por IA o tomadas de algún banco de imágenes.

Porque desde luego mi valoración sobre el trabajo es muy diferente si las partes principales se han sacado de una imagen de internet y puesto sobre un fondo, si las ha hecho una ia o si el autor lo ha dibujado todo.

4 Me gusta

Al tema: veo que la opción de la pelirroja va cobrando fuerza y las alternativas se reducen.

Lo de la pelirroja está muy bien, pero también me gustaría ver alternativas.
De hecho había varias que me gustaban más, a ver al final cuales son las opciones.

En cualquier caso se habían visto varias opciones muy buenas, a ver qué ocurre tras el tema de revisar los derechos de explotación.

1 me gusta

La programación no tiene futuro tampoco, hoy día crean trozos de código, en el futuro bastará describir lo que quieres y el programador puro será innecesario.

Otra cosa será el díseño de algoritmos avanzados pero cada vez será menos necesario el programador como de entiende hoy.

En realidad todas las profesiones están amenazadas, los diagnósticos médicos de imagen están por desaparecer en pocos años, luego irán los clínicos… Eso sí resolverán bien los casos habituales, los raros serán ignorados y nadie será responsable de ello osea el pringadete de turno que usa la IA el responsable de las cagadas…

1 me gusta

Mi ganadora de largo … en este caso el motivo es mucho más potente que el diseño

Voy a tardar en olvidarla, así te digo

Etiqueta para la parte de abajo del jabón

18 Me gusta

Por mi… no problemo… cedo los derechos de autor de la foto para la caratula…

Pero debajo de RED NOTE, yo pondria en letras mas pequeñas…

GACELITO SUPER POWER SHAVING SOAP

pa darle vidilla a la cosa… :innocent:

11 Me gusta

Camisetas conmemorativas de la creación del Club de Fans de Gacelito, ya!!

1 me gusta

Habra que abrir un hilo de propuestas del diseño de la camiseta… Norrr…

1 me gusta

Bueno, como he dicho un montón de veces, ésta es la definitiva :rofl::

Se ven bastante bien los literales y le he encajado al barbas, que es algo que quería desde el principio. Yo veo a Pepi contenta :heart_eyes:, así que así se queda.

27 Me gusta

Cómo me mira Pepi, la tengo loquita :heart_eyes:

1 me gusta

¡Está comprometida, caballero!

1 me gusta

Cagüen! :roll_eyes:

1 me gusta

Propongo quitar al barbas ( que no va afeitado ) y poner a Pepi de logo del foro …

Ahi lo dejo …

@Kwasir por mi perfecta , no la toques más :smirk:

4 Me gusta

¿Qué va a afeitarse esta señorita pelirroja brocha en mano? :melting_face:

2 Me gusta

Es para morderla mientras tira de la cera :rofl::

6 Me gusta

Buen día,
en contexto decir que hay muy buenas ideas;
hace tres años que he estado en “standby” en cuestión
de diseño gráfico pero, este proyecto lo veo interesante,
se ha activado algo en mi que vuelve la pasión olvidada.
No me enrollo más, si algún compañero me puede pasar
el logo de SCNG en vector, JPG, PDF, AI,… se lo agradezco.
Salud y Buena Dosis de Afeitado

2 Me gusta

Quizá con un buen tinto…

23 Me gusta

Me mola cantidubi. :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands:

1 me gusta

La de la mano , es peliroja? Pq sino lo es no juego :rofl: , es coña , me gusta la imagen.

2 Me gusta

Yo señores lo siento, pero no voto pelirrojas.

Y “sanseacabó” !!

1 me gusta