Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Esperemos a que cierren la presentación de bocetos , comprobacion de los derechos de uso / explotación y todas las mandangas legales y nos enteraremos si podremos tener una peliroja en la estanteria .

Ésta solo viene de visita…

8 Me gusta

Buenas noches a todos,
después de todo el proceso que ha llevado al tema de las
imágenes con copyright y para estar completamente seguros
de que no va haber ningún problema, esta última que dejo en
este hilo os puedo asegurar que esta creada por I.A. y no tiene
ningún peligro para el FORO ni para el elaborador del jabón ni
para mí, si el o los moderadores consideran cierto riesgo el la
del ángel con las calaveras, esta es mi alternativa definitiva.
Saludos a toda la peña.

35 Me gusta

Buenas noches,
Debido al revuelo generado con el tema de las imágenes y los derechos de autor, y para prevenir problemas futuros, me he decidido a hacer un diseño nuevo de etiqueta.
Esta ha sido generada por mi a través de IA. Como veréis he cambiado totalmente la inspiración. Tras ver varias imágenes de pelirrojas me apetecía hacer algo rollo clásico, una especie de pinup con clase. Esta es mi propuesta, espero que os guste :wink:.

37 Me gusta

De pelirrojas va la película por lo que parece :grin:
Muy chulas las nuevas propuestas.

2 Me gusta

@slanter @trankos o la IA que usáis es un pepino o sabeis describir de puta madre…

Vaya dos propuestas :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me recuerda a alguien levemente. Una actriz macizorra pero ahora no caigo. Está muy bien

3 Me gusta

se me parece a la amada del señor @Amalric … , pero me gusta , aunque la bulbosa sigue siendo mi preferida ( que no se si tiene copyright , no me quedo claro aun … )

2 Me gusta

Caratulas creadas por I.A. … yo que manejo 3d, le pones un buen prompt en D5 NEXT AI mismamente, dentro del D5 render, por decir uno que manejo y te genera unos renders de la leche dándole el modelado de un chalet pelado, alguien sabra de que hablo, intentare explicarlo, solo sugiriendo materiales y estilo arquitectónico, le dices madera, hormigón visto, mármol y tal, después por ejemplo estilo rústico industrial y zasca, alucinas con ello, dentro de poco dicen que te lo amuebla tambien la IA

Al grano, veo a los diseñadores gráficos reciclándose, porque sobraran al hacer las cosas en mitad de tiempo debido a las IA, lo que dicen en el Inem cuando una profesión de toda la vida se va a tomar por el … o más bien ya no hay tanta oferta de trabajo para esa profesión, léanse varias asociadas a la construcción como delineantes, encofradores, ferrallas, etc etc etc … reciclate en ingeniero de sistemas, ajajj

Entre esto y la robótica a ver como gestionan el asunto, en Japón ya hay camareros robots, ahí lo dejo, dentro de no mucho, me lo invento, a una excavadora con IA le dices de abrir una zanja entre dos puntos y te olvidas, va sola, si no el tiempo …

8 Me gusta

No, no tiene. Está creada por IA. :
“Pepi la pelirroja.” - made with @NightCafeStudio

3 Me gusta

¡VIVAN LAS PELIRROJAS!!!
:heart_eyes: :hugs:

2 Me gusta

Si le cambias la piruleta por una navaja de afeitar queda redondo … según la he visto me recordaba al anterior “candy note”

2 Me gusta

Así es, hace poco leía en una revista que está pasando lo mismo con los programadores, las AI generan código y se reduce mucho el número de programadores que necesitas en una empresa.

3 Me gusta

Cómo programador y en el ámbito que conozco son increíblemente útiles para generar trozos de código específico u orientarte en la resolución de un problema técnico. Ahorras muchas horas de trabajo. Pero, para bien o para mal, seguimos siendo necesarios. Ya veremos cómo evolucionan, eso sí.

4 Me gusta

Ya hay cosechadoras automaticas , guiadas por gps , asi que no tardaran …

1 me gusta

Yo tambien estoy en el mundillo del desarrollo ñ, y risa meda pensar en que haría una IA con las especificaciones que nos llegan :joy::joy: y a la IA mandándoles a tomar por culo después de 40 reuniones infructíferas en que el solicitante no sabe ni que ni como lo quiere exactamente :joy:

5 Me gusta

A mi está es la que más me gusta, me gusta tanto que ni voy a desarrollar la muia, pero creo que ganaría con las letras en naranja con sombra roja si quieres para darle más contraste al nombre.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, pero es que soy un lerdo a la hora de seleccionar colores, tipografías, etc. Voy a probar, merece la pena :+1:

1 me gusta

Bueno, listo, gestada, está es la aportación del club de fans de Gacelito.

33 Me gusta

Don @racogon yo creo que después de la etiqueta de tu tocayo Rafa, se puede cerrar este post.

@Gacelito power!!!

9 Me gusta