Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Sandro, te mereces un suministro de pelirrojas de por vida por tu paciencia :rofl:

9 Me gusta

Jajajaja,la Señora Lime a veces no piensa lo mismo,le mostraré tu post…:joy:
Un abrazo Pedro :wink:

10 Me gusta

Ande compro esooooooo :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

No dicen que a falta de pan buenas son tortas,pues ahi va

69425f103ef1c7dc1d39f991821012879a7065ff
Y asi con la excusa meto otra etiqueta.
¡Viva Gacelito!

7 Me gusta

En fin no quedaria bien por mi parte haber dejado una ultima etiqueta sin gracia sin chicha y sin limona,como se suele decir…pero todo tiene arreglo…
Ahi va esta otra…

5 Me gusta

En esta ya se percibe un punto de inflexión en la obra del artista :smile::ok_hand:t3:

11 Me gusta

Se agradece tu implicación,pero si solo se van a presentar dos o tres por persona creo que vas dando vuelta al marcador… :grimacing:

17 Me gusta

No le podemos poner puertas al arte. Que fluya libre.:man_artist:t2::art:

9 Me gusta

Si señor…Bravo!, me tocaste el alma.Que bueno eres Erick.

2 Me gusta

Si es verdad,lo mio ha sido exagerado,desorbitado para ser justos.He destrozado mi marcador.
El caso es,que como me tome al pie de la letra las palabras de Rafa racogon en este hilo,pues alla que me lance. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Me gustaría pensar que te lo has tomado con humor, que es la intención con la que lo he escrito.

No obstante, y dado que intuyo sarcasmo en tu contestación actuaré en consecuencia, no estoy aquí para discutir ni para enemistarme con nadie.

Un saludo

8 Me gusta

Si, directamente me ha dado la risa cuando has dicho lo del avatar a Sandro,y me ha recordado aquella vez con la encuesta que hiciste sobre mi, la vi muy acertada.
Yo con lo de la enemistad y las discusiones coincido contigo.Son de un aburrimiento del tipo años luz.

5 Me gusta

Perdonarme compañeros, sé que Rafa dijo que sólo presentáramos una o dos etiquetas a concurso, pero he parado un rato de estudiar, me he puesto a trastear con el ordenador…y una cosa ha llevado a la otra. Vamos, que me he liado jejeje. Me quedé con las ganas de la etiqueta del Samurai al retirar la anterior por el tema de los derechos de imagen, y me he decidido a hacer una yo. Espero que os guste :wink:
1

44 Me gusta

Aquí os dejo la trasera:
2

33 Me gusta

Es tuya tuya ?

1 me gusta

A qué te refieres compi?? A si la he dibujado yo??
Si es eso, no, es imagen generada por IA. He utilizado varias aplicaciones y unas cuantas descripciones con mayor o menor detalle hasta que he logrado el resultado que quería, pero no. Ya me gustaría a mí dibujar así…
El resto pues el trabajo típico de maquetar, probar fuentes hasta que das con la que te gusta, colocar, jugar con los colores, tamaños y equilibrios.

3 Me gusta

Vaya que sí, tremenda candidata :open_mouth:

1 me gusta

Muy guapa, si señor!!

1 me gusta

Me gusta. Pero por qué la inspiración japonesa?

1 me gusta

Pues si te digo la verdad es un cruce de cables mío jejeje. Desde que leí Red Note pensé en el punto gordo de la bandera japonesa (el cual he tratado de plasmar con la mancha de pintura circular). A partir de ahí mi imaginario japonés del samurái, la máscara Oni, los cerezos, el templo…:person_shrugging:. Estoy preparando oposiciones, no me lo tengas en cuenta :joy::joy:

5 Me gusta