Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Cuestión de semántica, visto lo visto :man_shrugging:

1 me gusta

No no es cuestión semántica, para crear esos algoritmos no hace falta ningún sentido artístico

Que lo que crea la IA se parezca a arte (porque copia patrones) no significa que los creadores de esos algoritmos tengan ningún sentido artístico, y para utilizarlo tampoco hace falta mucho.

Bueno es una opinión como otra cualquiera.
Hay que adaptarse o morir

3 Me gusta

No sé, ponedle música a la tapa y ya metemos en esto a la SGAE, se frotarán las manos.

4 Me gusta

David, no mentes a la bicha :sweat_smile:

1 me gusta

Se nos va el offtopic de las manos, perdón :pray:

1 me gusta

Para no quedarme con ganas y como he visto algunas etiquetas con cultura nipona.Pues eah! ahi va otra,pero fuera de concurso.Saldra no muy grande,pero es solo para deleitarse o no. :sweat_smile:

D291
Lo arregle metiendo mi avatar

6 Me gusta

Y esta hubiera sido una etiqueta tipo paisajista, modo normal e invertido en cuanto a color se refiere.

6 Me gusta

Pues no queda fea la normal , la inversa parece un mal viaje de LSD :rofl:

3 Me gusta

En la fotografia inversa la nieve,ahora parece como carbon chamuscado o como hubieran lanzado una bomba nuclear :joy: :joy:.Aunque el verdecillo de la planta del azafran ha sobrevivido :joy: :joy: …vaya por delante que estoy de guasa,en todo momento.

3 Me gusta

Y de cara a la galeria valga la redundancia,esta etiqueta sin duda alguna es de cara a puertas abiertas…

D291

4 Me gusta

Le has cogido el gustillo :sweat_smile:
Dale a la IA, es divertido

1 me gusta

Ayer me llego un mensaje de Microsoft Word,sugiriendome un acceso a la IA, pero en cuanto me empezo a perdir ,correo electronico,cuenta en google,etc,y la clave que siempre la olvido lo tuve que desestimar,te piden mucha informacion…que los zurzan

3 Me gusta

El Gacelito de las etiquetas. :joy:

4 Me gusta


69425f103ef1c7dc1d39f991821012879a7065ff

2 Me gusta

Esta es la buena. Cierren las rotativas, tenemos ganadora.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

No me gusta ser pesado pero ahí falta una pelirroja

5 Me gusta

Faltan pelirojas desde hace tiempo… , yo no quiero decir nada por no ser pesado…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pepiii manifiestate !!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Deseo concedido.

25 Me gusta

No sé si se puede hacer pero estaría bien dejar voto para al menos dos o tres propuestas ya que el nivel de candidatos es muy bueno

1 me gusta