Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

@Rhojas @Kwasir gracias compañeros :smiling_face:

1 me gusta

Muy muy bonita. Un trabajo perfecto para una etiqueta. Me encanta

1 me gusta

Fantástica. Sin más.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Me encanta.

¿Alguna previsión de cuándo podrá estar el jabón?

A mi también aunque le falta editar todo lo que hay que ponerle… aunque hay alguna que le empata… como la que ha puesto hace pocos post el compañero…

1 me gusta

Esquisto diseño, muy delicado.

De los mejores presentados a mi gusto.

1 me gusta

Esta es otra digna de ganar :clap:t2:

1 me gusta

Qué bonita !!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Excelente trabajo. Una pregunta: ¿Que hace exactamente la señorita? Parece que está tomando algo pero no consigo verlo con claridad

1 me gusta

69425f103ef1c7dc1d39f991821012879a7065ff

Buenas tardes.
Atendiendo a las normas de la eleccion de etiquetas,presento mi segunda y maxime etiqueta, para el valioso jabon del estimado artesano Joserra y ya sin posibilidad de presentar una tercera segun normativa,poniendolo en conocimiento a los Capitanes Generales, administradores,responsables como Rafa @racogon y demas personal.
Agradecido por todo,y aunque fueran descartadas las 2 etiquetas por posibles derechos de autor,etc.Darles las gracias a los organizadores directos de nuevo,por los buenos momentos pasados creandolas con el Microsoft Word que me han hecho pasar este acontecimiento de eleccion de etiqueta.
Sin mas me despido,subiendo 2 imagenes repetidas,por no encontrar algun programa que me las engrandara sin que perdieran calidad.Pido disculpas.

12 Me gusta

Muchas gracias compi. Está oliendo azafrán. La descripción que le di a la IA fue “oliendo azafrán de su mano”, pero el señor computador decidió que se iba a ensuciar sus bellas manos, y colocó el azafrán en una especie de cuenco, cucharilla, receptáculo indeterminado jejeje.

3 Me gusta

Por un momento pensé que eras de profesión Ilustrador y
he visto un comentario tuyo abajo, diciendo que está realizada
mediante un algoritmo IA

1 me gusta

A este paso creo que no va a quedar ni el apuntador,
he visto que los profes lo van a tener difícil, incluso ví
por el tubo YouTube una misa mediante IA
Yo que empecé mis pinitos con rotring, Letraset, mis
grabados,…
Me planteo a veces el progreso si es involución
Espero que mi comentario no moleste a nadie,
al final será una herramienta más o eso nos
intentan vender.
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

7 Me gusta

Debido a mi falta de capacidad para dibujar, y viendo cómo se ha puesto el tema de los derechos (por favor, no volvamos a abrir ese melón :pray:) me pareció la mejor alternativa.
Pienso como tú…los caminos del futuro son inescrutables jeje. Y te lo dice uno que escucha vinilos, se afeita a navaja, escribe con pluma y usa relojes mecánicos :person_shrugging:.
Tamos apañaos :woozy_face:

7 Me gusta

Creo que ese es el primer pensamiento que surge con todo lo nuevo.
Supongo que los pintores verían peligrar su arte con la aparición de la fotografía, por ejemplo.
Al final nunca (o casi) llega la sangre al río.

2 Me gusta

Muy bueno compañero, de verdad pensé en el primer post, esta opción es una pasada y te ví como un dibujante brutal, no pretendía abrir el melón :watermelon: y los vinilos :heart_eyes: me encantan
Un abrazo

1 me gusta

:smile: me encanta!

1 me gusta

Solo que para hacer fotos también había que saber algo, para decirle lo que quieres a una ia no, y encima van a ser todo imágenes repetitivas en un mismo estilo.

Una lástima.

La verdad es que veo algunas que me gustan y creo que están hechas por alguien que tiene mucho arte, luego leo lo de la IA y ya se me cae el mito.

1 me gusta

Qué va. Solo hay que darle a un botón y trastear los efectos después.
Los artistas convencionales no tienen porqué desaparecer, pero tienen que convivir con unos nuevos, los creadores de algoritmos que a su vez crean arte.
A poco que le dediques unas horas en una web cualquiera, verás que las posibilidades de crear imágenes con IA son prácticamente infinitas.

3 Me gusta

Los creadores de algoritmos son programadores y matemáticos, no artistas.