Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Muchas gracias @Cerne .
Se agradece.

2 Me gusta

Muy bonita la etiqueta y si encima eres de Murcia pues más bonita aún :joy::joy:, enhorabuena paisano :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias @Jlb paisano.
Mucho calor por aquí. Que alguien arregle el termostato, por favor.
Estaría bien juntar un grupillo de afeitaders murcianicos para quedar y tomar una cañas, o lo que se tercie.
Por lo que veo me registré en el foro 3 dias después de ti.
Vamos a por los 2 años.

3 Me gusta

Me gusta mucho pero coincido con el otro compañero, otra fuente de letra más fina para el nombre del jabón sería perfecta.

1 me gusta

Gracias @KarelIV .
Lo tengo en pendientes.
Si no es hoy, que lo tengo complicado, mañana haré pruebas con vuestros consejos.

1 me gusta


2 Me gusta

¿Y no sería mejor (creo yo y no te parezca mal) que todas esas cosas las publicaras en un hilo de pruebas?

8 Me gusta

¡Ah!,descuida,¡como iba a parecerme mal una cosa asi tan insignificante!.
En cuanto si seria mejor…pues la verdad,no me lo he planteado.Interesante tu sugerencia o consejo.Que tengas un magnifico dia.

2 Me gusta

Buenas tardes intereso,ruego a sus excelencias,sus señorias Rafa @racogon o cualquier otro venerable administrador,y o responsables de la presentacion de etiquetas del estimado artesano Joserra,haganme participe con esta posible etiqueta candidata para la posible eleccion.
Amablemente
8754020cef7e98e4ae01017636b103b9f9cef77d

Ruego me disculpen los demas caballeros del foro por subir dos repetidas, pero si no las subo asi,(seguidas o dobles,la imagen me queda muy pequeña por imgur).Gracias por sus gratas paciencias.

69425f103ef1c7dc1d39f991821012879a7065ff

4 Me gusta

Pues a mí esta de @Fredyx sigue siendo la que más me gusta …

21 Me gusta

@Karpayino @KarelIV , teníais razón, queda mejor con la letra más fina, aún asi, si conocéis algún tipo de fuente que le vaya más, estoy abierto a sugerencias.

@Kwasir, he probado al barbas en rojo y casi no destacaba, pero probando, he visto que en blanco queda mejor.

@WanaX, tras probar la letra tipo Japonesa, al final me ha convencido una más fina.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

3 Me gusta

Quiero una pelirroja! Quiero una pelirroja! Quiero una pelirroja!

4 Me gusta

Es una etiqueta preciosa, felicidades :heart_eyes: :+1: :+1:

2 Me gusta

YEAAAAHHHH

:hugs:

15 Me gusta

Me alegro de que te guste Agustín!!!

2 Me gusta

Fuuuuuu!! Biiiixhoooo :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno señores, pues con esta propuesta termina mi aportación para el diseño de la etiqueta. He tratado de mostrar la nota de azafrán predominante que nos comentó Rafa, con un toque oriental mezclado con tipografías al estilo Art Decó. Espero que os guste…
Red-Note2023
Añado el diseño de la etiqueta trasera:
Red-Note2023-TR

60 Me gusta

Y a mí

1 me gusta

Muy bonita, buen trabajo.

1 me gusta

Es preciosa!!! :heart_eyes:

1 me gusta