Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Así es si compras la imagen para su uso no hay problema o si temolesyas en comprobar los derechos de la imagen.

Es común que la gente crea que por estar en internet o en un banco de imágenes la puede usar sin más y no es así y hay muchos tipos de licencia de uso, hasta de un solo uso o licencia exclusiva para ti.

Hay muchas opciones ya en el hilo, a ver si se puede votar.

1 me gusta

Si señor :clap: :clap: :clap: muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Muy buena también, me gusta.

Vamos a tener complicado el escoger entre tantas.

1 me gusta

Muchas gracias @Tonety @ariznaf

3 Me gusta

Yo le recomendaría a la china el tinte Garnier 7.40 :woman_red_haired:
Pero me gusta

1 me gusta

Si es que las pelirrojas con este sol tan criminal, lo pasan muy mal. :sweat_smile:

3 Me gusta

Que se lo digan a mi perro pelirrojo :smile:

1 me gusta

Que me lo digan a mi, que soy moreno pero de Murcia y ahora mismo estoy marcando en un secarral sin una sola sombra.
Deseando salir de aqui.

5 Me gusta

Espectacular!!!

2 Me gusta

Muchas gracias @Escu1978.
Me alegro mucho que te guste.

2 Me gusta

Y cuando de acaba este suplicio???
Porque vaya etiquetas chulas

1 me gusta

@Ricardo

3 Me gusta

Me declaro fan de esta etiqueta. Si cambiases la fuente de la letra de RED NOTE a una más fina y minimalista sería perfecta bajo mi punto de vista.

Enhorabuena!

5 Me gusta

Muchas gracias @Karpayino .
Haré pruebas en cuanto pueda y si me gusta haré el cambio.
Gracias por darme tu opinión. Será tenida en cuenta.

2 Me gusta

EMHO , las letras que mas le pegan a la japonesita son esas del compañero @Fredyx , o de ese estilo …

Pues si, me consta que los autores de imágenes, fotos o diseños, que se dedican a vivir de ello están bastante sensibles con el tema del robo de derechos.

Las propias compañías de bancos de datos que se dedican a venderlos también hacen campañas de búsqueda de sus imágenes en internet y usos no autorizados, porque de ello viven.

Asociaciones de artistas también ayudan a sus asociados y les advierten del uso de sus imágenes sin autorización en internet.

Los programas de búsqueda cada vez avanzan más en localizar copias modificadas de las imágenes.

Y que lo pongas en un foro no es un uso autorizado salvo que así se especifique y estás igualmente expuesto a la demanda y gastos onerosos, aunque en otros usos con mayor beneficio las compensaciones puedan ser mayores. Menos aún cuando hay una explotación comercial de ficha imagen, puesto que el jabón se vende.

La probabilidad no es alta por ser muchas las imágenes que pululan con uso sin autorización

Pero si quieres crear un diseño, o lo haces tú o pagas por las imágenes que usas que muchas veces son unos pocos euros si son de banco de imágenes y sin una resolución grande.

1 me gusta

Letras tipo Japo. Lo sopesé al principio, pero por no ir mucho a la temática asiática, a pesar de la chica y darle más importancia a las orquídeas descarté la fuente asiática sin probarla.
La probaré.

2 Me gusta

Si no te lleva mucho tiempo, prueba al barbas en rojo también a ver si queda bien. :heart_eyes:

1 me gusta

Lo probaré. Muchas gracias.

2 Me gusta

Es muy bonita

2 Me gusta