Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Y que valgan con fines comerciales.
Qué me vas a contar…

2 Me gusta

Gracias por el dato molonlabe, pero en mi caso particular,como no me presento a la eleccion de etiqueta ,pues no tengo de que preocuparme.
Solo las subo por placer personal.

5 Me gusta

En eso te equivocas, si estuvieras usando imágenes con derechos protegidos, el simple hecho de exponerlas en un foro sin autorización previa del autos ya es un uso ilícito, es algo bastante común asumir eso de que como solo las pongo aquí o las cogí de internet no pasa nada, pero en realidad si que pasa.

En tu caso como no parece haber figuras con derechos salvo el propio logo del foro pues no pasa nada

Pero a ver, esto es como que yo tengo un primo, que tiene un vecino, que conoce a uno…
Os consta que alguien persigue el uso cotidiano de una foto, gif, meme, etc en un foro o en cualquier rr.ss.? Porque llevamos 15 días con el culo apretao :man_shrugging:

5 Me gusta

Edito.

60 Me gusta

Esto es un sinvivir…!!! A este paso presentarse con una etiqueta llevara como consecuencia estar 6 meses sin cagar duro.sino más.
! Virgen santa ! que mundo más complicado.

11 Me gusta

De hecho yo acabo de subir una porque voy algo suelto. A ver si funciona.

4 Me gusta

…para el estreñimiento ? es mano de santo.Esfinter tenso y tripa suelta asegurada y te alivias modo vómito Niña del Exorcista pero por la retaguardia.

4 Me gusta

:smile:
Coño lo que yo digo, qué complicaciones :roll_eyes:

1 me gusta

Siempre nos quedará usar una cajita de lápices de colores Alpino y la manita,que no dejan rastro de descargas en internet.

3 Me gusta

Aquí se dió el caso con la etiqueta del jabón de 2019 o 2020, el Black Rose Note, pero también es cierto que no se trataba de una imagen generada por IA ni de un banco de imágenes.

El compañero uso directamente una sugerente imagen formato comic con derechos de autor de DC Cómics nada más y nada menos, y estando las etiquetas hechas hubo que “parar las rotativas” y rehacer el proyecto con la imagen que había quedado en segundo lugar.

En mi opinión, que solo es mía y es de nivel cuñado, dudo mucho que llegue a haber trascendencia utilizando una imagen de un banco o generada por IA, aquel fue un caso muy específico y con una compañía muy poderosa implicada.

10 Me gusta

Una etiqueta chulísima!!

2 Me gusta

Se agradece el comentario @Fredyx
Muchas gracias.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: muy buena!!

2 Me gusta

A eso iba yo :+1:

1 me gusta

Ganadora

2 Me gusta

Muy buena. Felicidades.
Creo que ya hay suficiente material para hacer una votación EMHO. Más que nada para no sobrecargar de imágenes.

2 Me gusta

No es :red_hair: , pero me gusta …

3 Me gusta

Muchas gracias @Kanala @Calippo @JMaria @WanaX
Se garadece.

1 me gusta

Estoy suscrito a un par de bancos de imágenes y cuando compro una imagen la uso a mi discreción, en tantos proyectos como quiera y con las tiradas que quiera. Igual que las tipos.
Lo que pasa es que no me suele convenir usar la misma imagen para diferentes clientes. Pero claro que puedo.

1 me gusta