Bajo mi punto de vista subjetivo inspirado en mi experiencia de uso, si lo que buscas es una maquinilla para 2-3 días, para mí, la mejor opción es la Parker 26C que tienes en la lista, es una buena maquinilla de agresividad media que deja muy buenos resultados. A mí con las cuchillas Solimo me va de lujo. Lo que si te diría es que Parker es conocida por problemas de alineación de la cuchilla de algunas maquinillas (por un lado queda más expuesta la cuchilla que por el otro) de varios modelos, la 26C entre ellas, salvo que te llegue una buena. Si te decides por esta opción, puede ser interesante irse a la Goodfellas de peine abierto. En realidad es el mismo cabezal, fabricado por la misma Parker, pero para ellos, y por aquello de hacerlas para otra marca con estándares occidentales parece que tiene mayor control de calidad.
Aquí la 26C (olvídate de las cuchillas que dice que trae porque no vienen):
https://www.amazon.es/Parker-Maquinilla-afeitar-26c-110/dp/B00IDE9CZO
Hoy la usé: Afeitados del 5 al 11 de agosto de 2024 - nº 137 por Draco
Aquí la Goodfellas con diferentes mangos:
La R41 sigue siendo buena opción, excelente para cadencia de afeitados a partir de 3 días. Para afeitados cada 48 horas también, si no haces pasadas a la contra o si usas cuchillas de filo más bien bajo cómo las Treet Platinum o medio como las Astra verdes, por ejemplo.
Por otro lado, descartaría la R89, EJ DE89, la Merkur 933C (cuyo cabezal es el de la 34C) y la KCG de la lista porque son cabezales pensados para afeitado diario; para barba de 2 días con cuchillas afiladas, tipo Feather, Bic, Gillette Platinum, etc. pueden servir, dejando un apurado correcto sin más (aunque según el tipo de barba te puedes arriesgar a que se queden cortas), Para barba de 3 días yo creo que se complican ya los resultados de apurado/pasada aún usando cuchillas afiladas.