¿Jugamos? adivinando la lista de ingredientes

Bueno pues a algunos ya les he enviado una muestra de un jabón que hice con el pedido que me han hecho a otros les llegará con el de mentol.
¿alguien se atreve a enumerar algún ingrediente? ¿y a que huele? ¿me dais vuestra opinión?
Así que afilad vuestras herramientas y vuestras pituitarias! y a jugar!!

9 Me gusta

Juguemos!!!

2 Me gusta

@racogon se acaba de lanzar a la piscina…

Pero frío frío…

La apuesta de @Drago111

La muestra a mi me huele sobre todo a limón, con un toquecillo de hierbabuena.

1 me gusta

Me voy a esperar a dar más pistas a que haya enviado el resto de muestras.
Y alguien lo ha probado? Que tal jabón es?

1 me gusta

Pues yo lo he olido y no tengo ni idea de que puede ser.

¿Lleva algun ingrediente cítrico?

1 me gusta

Lo he olido unas cuantas veces más y no identifico nada. He entrado en bucle.

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Se me está cayendo un mito

3 Me gusta

Buenas, hoy han salido bastantes envíos con una muestra de este jabón de afeitar, así que me gustaría que fueseis comentando que olores reconocéis y si lo probáis contadme que tal va.
@racogon lo pasarás por tu zona de pruebas y lo comentas??

Ya se me habia olvidado…

Olores no reconozco. es la primera vez que me pasa, así que mira a ver si le has puesto kriptonita, porque de ser así voy para el norte y te extermino :joy::joy::joy:

Tambien lo he espumado y le noto algo distinto… puede ser que este tenga sebo?

2 Me gusta

jaja kriptonita jabonil que bloquea los poderes de tu mocho!! :joy:

1 me gusta

Bueno por lo menos el de hierbabuena si que a los demás le huele tambien a hierbabuena y tu decías que no. Me queda ese consuelo.

Pero vamos, que con el jabón de prueba ese me has hundido en la miseria.

2 Me gusta

si yo también la lío… yo creo que la historia es que siempre he estado usando aceites esenciales mas potentes, el geranio, clavo, naranja, jazmín, … que huelen mucho y este pos me olía poco…pero me alegra que al final quedó bien.
El jabón de muestra hace bastante que lo elaboré y lo tengo apuntado en la libreta de fórmulas secretas y espero que no se me haya ido la pinza con los apuntes :joy: y te esté hundiendo en la miseria sin razón pq entonces si que vienes pal norte a buscarme!!

1 me gusta

No se porque sera (mi nariz no es esperta en nada) pero al olerlo me ha recordado al primer whisky con cola que me tome :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jaja esto es la bomba! A cada uno le huele a una cosa!

1 me gusta

Tu has preguntado… Me huele a algo cercano pero no se a que :sweat:

1 me gusta

Hace espuma sin pestañear, el aroma no lo controlo y la espuma resultante es muy muy fina, seguire tanteandolo

Con espuma fina te refieres a que no sirve para afeitar? No és suficiente compacta ?
Es un jabón en pruebas!
Gracias!!