Kirinite monobloque. Actualizando clásicos

Hola a todos.

Hoy os presento una combinación clásica donde las haya, pero con materiales de última generación, y unas pinceladas contemporáneas en su diseño.

Como anillo al dedo estos rayos de sol primaveral…

El diseño permite que la hoja se esconda en las cachas cargo en su totalidad, fundiéndose y focalizando atención en el extremo.

Pormenorizadamente, varios detalles nos sugieren que no estamos frente a una venerable anciana pero tampoco al prototipo de artesana contemporánea.

Vista inferior, la hoja descansa centrada.

Rebajes realizados con lima de aguja para evitar roces indeseados con las cachas. Recordemos su naturaleza monobloque.

Luciendo el lujurioso grado de pulido que alcanzan estos acrílicos modernos. Si, sigo enamorado del Kirinite :wink:

Una más que parte en busca de un nuevo hogar.

Como siempre, esperando haberos alegrado la vista unos minutos, muchas GRACIAS por llegar hasta aquí.

Abrazo a todos!!

73 Me gusta

Muy buen trabajo @Airforce.
Enhorabuena.
:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

@Airforce. Gracias mil por mostrar y compartir. Gran trabajo colega uno mas. :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Hoy es el día de los dientes largos!!! Que pasada de nsvaja!!

2 Me gusta

Queda preciosa buen trabajo

2 Me gusta

Sin palabras, bravo​:clap::clap:

2 Me gusta

Recuerdas que el otro día con la Geisha te dije que te odiaba?
Que te odiaba mucho?
Mucho, mucho, mucho?

Pues me he quedado corto

2 Me gusta

Soy el feliz propietario. De @Airforce siempre puedes esperar la perfección pero os aseguro que cuando vi la fotos casi me da algo. Esta vez me has dejado sin palabras.

Mil gracias @Airforce!!!

11 Me gusta

Enhorabuena, ha quedado un pieza espectacular.

2 Me gusta

Una alegría para la vista

2 Me gusta

Impresionante :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, qué colores y que pulido, una ejecución perfecta y en monobloque :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Felicitaciones a ambos, Pablo y Fran.

3 Me gusta

Fantástico: Marerial hermoso y trabajo esmerado, resultado sobresaliente.

Una navaja de lo mas bonito que he visto.

4 Me gusta

Eres el dios de la restauración, :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Interesante, ha quedado muy bien, enhorabuena al propietario y gracias por mostrar

2 Me gusta

Menudos acabados, impecable.
No soy de materiales sintéticos pero hay que reconocer que queda de maravilla.
Gracias por mostrar Pablo

2 Me gusta

Que gran trabajo es una pasada.
Un acabado extra profesional, enhorabuena

2 Me gusta

Es el trabajo más fino que he visto, enhorabuena Pablo! Menuda preciosidad te llevas a casa Fran @fjsanz

3 Me gusta

Una auténtica preciosidad. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena @fjsanz y que la disfrutes con salud. A quedado muy bonita @Airforce es un maestro de las canchas.

2 Me gusta

Pasote!! Aparte de lo bonito Y espectacular del resultado, que salta a la vista, increíble desafió la fabricación de ese monobloque. Anonadado me he quedado. Me encanta. Enhorabuena a los dos, espero que como dicen, un clavo, tape el otro clavo. Abrazo!!

3 Me gusta