La Brocha del día

Hoy he usado esta Grizzly Bay con un pelo shavemac. Estos mangos son, de largo, los que más cómodos me resultan.

@rafita ,@vento intentaré ir subiendolas, a ver si puedo ser un poco constante.

@enzo61 muchas gracias

44 Me gusta

Preciosa brocha, de acuerdo contigo para mi también son los mas cómodos.

1 me gusta

Buenos días @pedropiter
Muy bonita.
Cómo consigues traer una tejona desde USA?
O solo traes el mango y tu le pones el nudo?

2 Me gusta

imagen


Brocha La Española del artesano @Secaro , inspirada en los colores de la bandera de España.

57 Me gusta

Otra preciosidad en forma a disfrutarla muuuuchos espumados.

2 Me gusta

Muchas gracias Ricardo.
Pues la verdad que las americanas que tengo las he comprado en el zoco tal cual.
Hasta donde yo sé, oficialmente, el envío de tejón desde USA no lo hacen, no se si de estranjis sí que lo envían. Alguna vez que he mirado para pillar de Grizzly, iba a pillar solo el mango y ponerle el nudo yo de boti o uomo. Creo que es lo más sencillo.

3 Me gusta

Muy bonita :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

muy bonita

2 Me gusta

Muchisimas gracias, no solo me recuerda la tierra que vio nacer a mi padre,sino que también es una máquina, sacando lo mejor de cada jabón.

3 Me gusta

Muchisimas gracias, compañero, es mi segunda Bruji, le tengo especial cariño, ya que mi padre nació en España, y @Secaro interpretó a la perfección, el deseo que tenía de tener una brocha con los colores de la bandera española.

2 Me gusta

Muchisimas gracias Fernando,por cierto, disfruto mucho los videos de afeitado por Youtube, es muy bonita y de colores muy vivos @Secaro hizo un magnífico trabajo.

3 Me gusta

Guapisima

2 Me gusta

Pues ya tienes un artículo que cada vez que la uses te vas a acordar de tu padre y de sus orígenes. Seguro que si que saca lo mejor de cada jabón, así que dala caña y disfrútala mucho, Sergio @Secaro hace muy buenos trabajos y muy bonitos… Respecto a los vídeos me alegra mucho saber que los disfrutas.

Un abrazo Francisco

3 Me gusta

Buenos dias

Hoy Thater con nudo pompom uomo silvertip.

45 Me gusta

Seguimos…

CRV del foro del 20

49 Me gusta

Curiosidad que loft tiene 52?

1 me gusta

54 según mis medidas caseras.
Muy equilibrada para sentirla en la cara.

1 me gusta

Me encanta ésta!! Ojalá las vuelvan a sacar.

3 Me gusta

Ya me parecia que tenia un los alto por la foto.Mete unos nudos muy buenos Carlos.

1 me gusta

Pequeñuca que estoy usando mucho últimamente.

48 Me gusta