La Brocha del día


Hoy la crv un gran trabajo de @RUFIVK

41 Me gusta


La brocha del dia, es obra del artesano @Secaro

52 Me gusta

No paras de traer preciosidades, @Secaro eres un crack.

3 Me gusta

Una preciosidad de barbera gran artista @RUFIVK a disfrutarla muuuchos espumados.
@FRIVEIRO una maravilla en forma @Secaro no hace mas que superarse una maravilla de brocha a disfrutarla muuuuchos espumados.

2 Me gusta

Bonita esa brocha, estoy acostumbrado a ver brochas donde el nudo se meta en la virola y por eso me sorprende bastante a la vista ese anillo intermedio

Aunque es cuestión de acostumbrarse a algo nuevo, mi pregunta seria que tamaño de nudo tiene porque parece muy pequeño, 20 mm quizas?

2 Me gusta

Muchas gracias!!!pero el merito es en realidad del artesano, que se esfuerzan en producir objetos que son obras de arte, y que los podemos disfrutar todos los dias!!

5 Me gusta

Hola buenas.
Si el nudo es de 20 i 50Mm de altura.
Para mi gusto 20 Mm me es suficiente para afeitarme.
Tenia una omega silvertip que compre de segundamano i no me gusto se abria de una forma barbara i era muy blanda.
He buscado una brocha mas pequeña i algo mas firme.
Tengo varias de nudo de 20 i estoi muy contento con ellas.de lo que llevo provaro la mejor es una 2 bandas de manchuria de la marca GDMG.
Es estupenda.suave i con cierta firmeza.
Un saludo.

5 Me gusta

IMPRESIONANTE BROCHA :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

¡Ya no sé descascarilla más! ¡Hombre!

Os presento a mi Semogue 1305 marítima.

Lo cierto es que me podía haber quedado mucho mejor la pintura pero ciertamente no me esforcé demasiado. Eso sí: pintura auténtica para barcos.

51 Me gusta

Buen trabajo Carlos!!! :wink:

1 me gusta

Genial, te ha quedado muy bien :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Queda rústica, le da un toque artesano muy wapo, a mi me gusta asi, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Te ha quedado estupenda compañero, buen trabajo!

1 me gusta

Bueeeeno. Digamos que me ha quedado “suficiente”

2 Me gusta

Bueno! Felicidades

:clap::clap::barber:

2 Me gusta

Bruji de resina perla y semilla de banksia con nudo magnífico 2B. Voy a hacer una rotación por las brochas de casa, a ver si me disciplino para subirlas cada día.

46 Me gusta

Muy original es esta brocha! Animate queremos ver esa procesion

3 Me gusta

Preciosa brocha, a ver si si que SI TIENES NOVIA Y NO SE SABE ES COMO SI NO LA TUVIERAS.

5 Me gusta

Preciosa brocha.

:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Buen trabajo Carlos, me gusta más ese color que el original.

1 me gusta