La Brocha del día

@enzo61 @FRIVEIRO @rafita @fuco Muchas gracias :blush::+1:

El mejor pelo de las que tengo es el de la Morris & Forndran Disco.

Y mis favoritas son la Almirez de @MiKeLeoN la L7 Tortuga de Morris &Forndran y la CRV Mixta Edición especial 2018 del foro de @RUFIVK

12 Me gusta


Hoy estreno de la yaky silvertip muy buena

35 Me gusta

Ya lo he dicho muchas veces y con esta frase se confirma, no le hagáis caso , dice cosas al azar, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajajaja,tú me conoces bien amigo Alfonso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sabes que esa brocha en cuestión es un tesoro de los buenos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta



Brocha modelo Imperial, del artesano español @Secaro, elaborada en madera de curupao.

49 Me gusta

Jodo, que pasada!! :clap::clap: Enhorabuena al artesano @Secaro , eres un fenómeno Sergio.
Qué la disfrutes con salud

3 Me gusta

Razón tienes, y cuando le preguntan qué tal va esa loción Sandro, respuesta podría ser perfectamente mi loción de cabecera, una semana después con otra loción, lo mismo podría ser perfectamente mi loción de cabecera, la cuestión es que tiene tanto y tan bueno que se dispersa. Es el culpable de que el vino blanco me vuelva loco, yo que nunca me gustó.

4 Me gusta

Jajajaja,es que el Tondonia blanco es ya top entre tops :wink::wine_glass:

5 Me gusta

Tondonia y Gravonia es mucho blanco, López de Heredia es López de Heredia :man_shrugging: :man_shrugging: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

la forma del modelo imperial es muy bonita, y esa madera de curupao le sienta genial. Disfrútala muchos Afeitados.

4 Me gusta

Estos días fuera de casa,con la Yaqi Barber Pole.

Mi brocha preferida sintética.

38 Me gusta

Muchas gracias, son muy bonitas, pero lo que más me agrada, es su peso, y la sensación de robustez, cuando la tomas con las manos.

3 Me gusta

Muchas gracias @FRIVEIRO @Trankos @Sparrow :grinning::handshake::handshake:

1 me gusta

Esa brocha se deshace de lo bonita que es.

1 me gusta


Brocha modelo Imperial por @Secaro en madera de Curupao montando un nudo Fan de 28 mm

43 Me gusta


Hola buenas.
Hoy estreno de brocha boti 3bandas.20×50Mm
Mango de acebo,ebano i rematado con casquillo de laton i dos manos de varniz marino.
A falta de una limpieza esta a punto de estrenar.
A ver que tal funciona.
Saludos a todos.

45 Me gusta

Una autentica obra de arte enhorabuena a @Secaro por la creación y a ti por el buen gusto a disfrutarla muuuuchos espumados.

@Piti muy bonita y original fijo que funciona bien ya nos contarás en afeitados a disfrutarla muuuchos espumados.

2 Me gusta

Gracias compañero.
Aprovechando las vacaciones para hacer trabajo artesanal.
Tengo dos mas de la marca boti con distintos pelos pero con mismas medidas.
Espero disfrutarla muchos años.

1 me gusta


Las trillizas!!!
Ahun tengo dos nudos mas que tambien les hare el mismo mango.
Saludos.

42 Me gusta