La Brocha del día

Pues ha coincidido sí

1 me gusta

Bueno pues ahí van mis humildes brochas las pongo juntas para no molestar ya que no son de ningún artesano , espero que no me tiréis piedras

43 Me gusta

La Semogue y la Phoenix aunque no sean de artesanos tienen calidad y las otras no están mal aquí cada uno muestra lo que tiene y todo vale, gracias por mostrar un saludo.

6 Me gusta

Gracias por tu atención

2 Me gusta

Pues es una colección,bien apañada ,y tan valida como cualquier otra
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Gracias suso se agradece

3 Me gusta

Ya tienes de mas jajaja tienes un buen surtido amigo! Lo de alguno es vicio…

3 Me gusta

La última fue la Edwin Jagger, por una revisión y aunque a racogon no le gusta las sintéticas pues hablo de esta y la muhle en talla L y como eran iguales en pelo y tamaños me decantoe por ella

3 Me gusta

Hoy con una The Zen Shave Rosewood.

50 Me gusta

Preciosa por donde la mires, a disfrutarla.

1 me gusta

Muchas gracias Juan :wink::+1:

1 me gusta

Es que este hombre no para…!

2 Me gusta

Jajajaja muchas gracias :wink::+1:

1 me gusta

Esa madera con ese repicado es una belleza, además tiene una forma nada habitual.

4 Me gusta

Muchas gracias Juanma.
Este diseño se lo copié al amigo @Celestino me tenía enamorado una de sus brochas.
Él me puso en contacto con el artesano canadiense :+1:

4 Me gusta

Acertaste porque es muy bonita

1 me gusta


Ebanum, elaborada por el artesano @Secaro en ébano exótico, con un nudo de tejón dos bandas de 28mm.
Personalmente creo, que el ébano es una de las maderas, que por las vetas de la madera, resalta más la belleza de las brochas.

42 Me gusta

Muy bonita Francisco, cuando la utilices varias veces y el nudo se vaya abriendo será más bonita todavía, es una madera preciosa.

3 Me gusta

Que bonita es esa madera y la forma y el nudo de acuerdo con Juanma cuando abra un poco mas lujazo verla, a disfrutarla con salud.

4 Me gusta

Voy a empezar a rotar semanalmente las brochas. Esta semana con la italiana Zenith Manchurian 27mm . Este pelo es una gozada nada que envidiar a nudos 4 veces más caros. Quién no quiera gastar mucho o no pueda en una brocha de tejón por poco euros merece la pena probar estás Zenith. No se porque pero las brochas con menos densidad veo que son más efectivas y funcionan bastante más rapido que las de alta densidad .

44 Me gusta