La Brocha del día

@HarryLime , @FRIVEIRO

Tremendas, impresionantes
Imposible elegir una

3 Me gusta

Muchas gracias ticero :wink::+1:

2 Me gusta

Estoy contigo en la apreciación, las muy densas parece que tardan mas en hacer el jabón, me parecen mas tragonas y al tener tanta densidad parece luego como si se quedara dentro y tardan en soltarlo.

1 me gusta

Totalmente esa es la descripción exacta sobre los nudos extradensos, si alguien tiene algún truquillo para espumar con este tipo de nudos … @fmalpartida a lo mejor nos puede arrojar algún dato sobre esto.

2 Me gusta

Muchas gracias!!!

Deberías probar con la cantidad exacta de jabón, espumando en bowl, porque hacerlo directamente en el tarro pudiera cambiar la apreciación.

2 Me gusta

A eso me refería que a lo mejor con esos nudos no son muy aptos para espumar en cara directamente por lo que ha dicho @vento , se traga la espuma y cuesta mucho trabajo que salga por la densidad del nudo. Al espumar en bowl luego solo das pases de pintor con la espuma me imagino. :person_shrugging:

1 me gusta

A mi Rufivk me aconsejo para espumar en la cara nudo de 25. Si el lo dice será por algo

Esta brocha le he encargado y esperando que me llegue.

32 Me gusta

Es de vitrina vamos de museo

3 Me gusta

Yo relacionaba el nudo con la densidad , entonces nada tiene que ver el nudo por ejemplo 26 mm , puede tener menos que una de 23 mm

1 me gusta

Bonita es y si te la aconsejan por algo será digo yo, yo me fie por un comentario de las sintéticas que a él no le gusta pero si o si Edwin Jagger L o la muhle y también la fhoenix no me acuerdo pero me equivoqué cuando la compra y ya no había vuelta atrás , o eso creo pero contento con ella ya que hago pases de pintor ya que mi pre , es la ducha con un buen enjabonado de cara y es de 26 mmun poco grande para espumar en mi cara pequeña

2 Me gusta

Graciñas :wink::+1:

1 me gusta

Pues si s perfecta y site la pone a 52 mm hacierto seguro

2 Me gusta

Una brocha preciosa y por la forma seguro que cómoda, creo que has acertado con el diseño y con @RUFIVK que es un gran artesano, enhorabuena a ambos y a disfrutarla con salud.

3 Me gusta

Eso ha echo, como lo sabes? Jejeje

3 Me gusta

Muchas gracias estoy deseando que llegue.

1 me gusta

Ya contarás que te parece cuando la apruebes

1 me gusta

Paladín Pk47 kc strip

59 Me gusta

Muy bonita :clap:

1 me gusta

Gracias amigo!

1 me gusta