La Brocha del día

Hola
Me he afeitado por primera vez con ella y genial, lo único que me ha fastidiado un poco es que se traga el jabón que da gusto. También es el primer uso el artesano me dijo que en cinco o siete afeitados el pelo estaría al cien por cien, no se a que se refería si sería a qué traga mucho o a otra cosa.

2 Me gusta

Hola
La brocha que compre es de pelo manchurian es muy suave y es la primera vez que la uso y me deshice de una de cerda por que se tragaba mucho los jabones, pero para mi sorpresa me ha pasado lo mismo con esta, el artesano Rufivk me dijo que en cinco o siete afeitados el pelo estaría al cien por cien, se refería a que no tragaría tanto jabón? No se a que se refería, mañana le escribo y le pregunto. Espero me podáis ayudar con vuestra experiencia

1 me gusta

A ver si tengo un ratico y comparto mi opinión.
Personalmente me gustan los nudos densos, no los extra densos. Algunos nudos son locuras y en algunas zonas del mundo se han puesto de moda. O se pusieron de moda.

El problema es que el pelo suele estar muy compacto en las extra densas lo que las hace tiesas y les cuesta mucho liberar la espuma.simplemente porque al agua le cuesta entrar bien en el nudo por capilaridad y mucho más soltar el agua, o la mezcla de agua con jabón.

Si son nudos densos y se ha encontrado bien ese equilibrio entre densidad y altura, la brocha se convierte en una máquina de hacer espuma y un auténtico pason.

9 Me gusta

Prueba a dar mas carga quizas te quedas corto de jabon ,es probar!

2 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop

51 Me gusta

Que bonita esa wolf

3 Me gusta

Me recuerda a esas canicas con las que jugaba de pequeño
:+1:t2:

4 Me gusta

@Sparrow @Fernan si es muy vistosa esta brochita gracias

5 Me gusta

Bruji 2 bandas

39 Me gusta

Que bonita madre mía se nota la mano de Sergio @Secaro

2 Me gusta

Bonita y buena gran artista @Secaro enhorabuena a ambos a disfrutarla con salud.

1 me gusta

Muy muy bonita

1 me gusta

Hoy he ido con este pedazo de pompón de la casa patria Vielong:

Fabulosa. Un gran abrazo a todos,

46 Me gusta

Bonita esa grandota

1 me gusta

Es de las antiguas verdad?

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Eses pelos de vielong eran una delicia en cara ,buena brocha amigo!

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa🙌🏼, desde luego la manera de generar espuma y el tacto en cara son magníficos

3 Me gusta

@chusxmil , @vento , @Sparrow , @rafita .
Muchas gracias :blush:

2 Me gusta

CRv 2 bandas.
André el gigante de las brochas.

52 Me gusta