La Brocha del día

Hermoso…:clap::clap::clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Brochon…:ok_hand::heart_eyes:

Me imagino,que es difícil conseguir?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta


Hola a todos.
La última brocha que ha entrado en casa, la Omega 621, una brochita en 22 mm. (según el fabricante) y best badger. No soy muy de este tipo de pelo, pero tengo que reconocer que es una maquinita de hacer espuma e ideal para espumar en cara. Blandita al ser poco densa, como ya me dijeron los compañeros cuando pregunté por ella. Creo que es ideal para viajes, al ser pequeña y poco densa, seca en seguida.
¿La recomiendo?
Pues si, teniendo en cuenta lo que ya he comentado del tipo de brocha que es.
Saludos.

44 Me gusta

Seguimos rotando.

42 Me gusta

Muy bonita!

1 me gusta

@pedropiter preciosas las dos brochas, alegria para la vista y tu a disfrutarlas muuuchos espumados.
@AbueloBarbero muy bonita pequeñita pero matona a disfrutarla muuuchos eapumados.

4 Me gusta

Gracias Juan, un abrazo.

1 me gusta

Esta semana sale al ruedo la Mred, la Zenith ya descansa en el banquillo.

52 Me gusta

Muy bonita esa brocha .

1 me gusta

Me encanta este espacio vaya maravillas se ven asta beochas que se me escaparon por los pelos en el zoco,graciqs a todos por enseñar todas estas maravillas…si lo eecomozco me gustan laa brochas!

2 Me gusta

Muy bonita Juanma!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Pero me gustan más las fan

2 Me gusta

Gracias Fernando, yo tengo casi todas fan esta es la 2 bulb la verdad es que me encanta tb , es como con las mujeres, me gustan todas, hasta la mía ( es una coletilla que se utiliza mucho por mi pueblo :stuck_out_tongue_winking_eye:)

3 Me gusta

Copón!!!
Que chula
:ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Fernan

1 me gusta

Preciosa!

1 me gusta

Gracias Carlos

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Te pasa lo que a mí :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con una Druida Dymondwood Bear Country.

50 Me gusta

Esto son palabras mayores, preciosa a disfrutarla muuuchos espumados.
@HarryLime otra preciosidad, a este paso vamos a tener que ir al oculista, pero y lo que disfruta la vista, a sacarle muuuchos espumados.

3 Me gusta

Muchas gracias Juan :blush::+1:

2 Me gusta