La Brocha del día

Ya la puse en un afeitado y no está mal me gusta mucho la Peregrino pero ayer me pusieron unas fotos y es muy grande para mí yo estoy entre las de 22 mm una semogue una Edwin Jagger sintética de 23 y está última 24 ya más no 23 ideal para espumado en y terminar en cara con pases de pintor

2 Me gusta

El pelo es parecido o igual al de la peregrino, que tal va esa brocha?

1 me gusta

La china de AliExpress no , mejor compraría la Peregrino u otra de la casa a mí me van grande por mi cara lo demás no hay color aunque Yaqui tiene buen material métete en Aliexpress o pregunta aquí hay gente que llevan mucho tiempo comprando ahí

2 Me gusta

Yaqi tiene brochas buenas y brochas malas. Yo tenía una sintética Yaqi Timberwolf y acabé harto: era suave pero excesivamente blanda, parecía brocha de maquillaje. Se la regalé a mi madre para el colorete, y está contenta :laughing:
Pero que una empresa sea incapaz de distinguir entre brocha de maquillaje y de afeitar me da poca confianza.
Tengo también una Yaqi tejona 2B (Espacio Misterioso) y va mejor que la Timberwolf, pero es muy tragona, más que las cerditas. Como es la única tejona que tengo, no se si eso es habitual en tejonas o es específico de esa, quizá por la densidad del nudo?

3 Me gusta

Yo aún estoy aprendiendo por eso le digo que esperar a que alguien le guiará mejor que yo yo acabo de comprar una en ds cosmetic y no hay queja tengo una semogue la Torga C3 muy buena y una Edwin Jagger sintética de 23 recomendada en una revisión para espumado en bol y cara que yo espuma en bol y acabo dando pasos de pintor sino me nacen espinillas si espuma en cara , te doy las gracias por tu interés de todos modos prefiero comprar aquí, pero tampoco descarto seguir comprando en Aliexpress, pero si no encuentro algo o es parecido y mucho más barato

1 me gusta

Que enableando estoy con esa brocha SOC Mistura. Sobre todo la versión con ese mango, es preciosa.
Que tal es de suavidad? Backbone? Traga mucho jabón? Es muy denso el nudo?

2 Me gusta

Bueno me va muy bien! El nudo es un combinado de Tejón Finest y cerditas premium. Tiene unas puntitas muy suavecitas y un bueno backbone. A mi me gusta muchísimo y creo que es un tipo de brocha obligatória!

No es muy tragona, pero yo doy a la caña mientras la cargo :laughing:

La densidad es media…A mi me gusta muchisimo la densidad que tiene, pues tengo malas experiências con nudos muy densos (necessitan un montón de jabón/crema).

Al final, la color vá genial!!! Es un mango muy guay por la color que tiene. Te recomiendo mucho!

3 Me gusta

Gracias @DavidN88
La he encargado en G&C, con el bono descuento del 15% se queda en 50. También la Butterscotch.
Los nudos muy densos tampoco me convencen, la Yaqi 2B se me come el jabón :laughing:

1 me gusta

Te vá a gustar un montón…Lo he comprado en 2 mano, por eso ya venia listo a trabajar, pero creo un en par de días lo tienes preparado :ok_hand:

1 me gusta

Todas mis brochas

No está la Yaqi Timberwolf, que la regalé
A espera que me llegue la SOC Mistura
Alguna tendré que quitarme

34 Me gusta

Simpsons, Chubby 3, Sovereign Grade Candy Stripe.

8-BE97-A95-9088-41-CA-9-F52-13-EE20-FE4-D2-F

56 Me gusta

Me ha llegado la SOC Mistura y me he quitado 3, me quedo con estas 4

42 Me gusta

Esta CRV me acaba de llegar hoy. Deseando estrenarla…

57 Me gusta

Muy bonita esa brocha

1 me gusta

@CRISANTO bonita y colorida, a disfrutarla.

@Abraxasx guapa, has tenido buena elección, este @RUFIVK es un gran artista, a disfrutarla.

5 Me gusta

Un lujo esa CRV del gran Carlos, precioso el mango :yum::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo crack!!!

5 Me gusta

Muy, muy bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

Una Omega silverstip 19/48.

49 Me gusta


Que pompom

47 Me gusta

Chubby 2, sovereigh fibre, Lime Swirl handle.

6-DAD8619-E638-4-A49-B5-A2-F47215023310

54 Me gusta