La Brocha del día

Mis dos brochas favoritas SOC Mistura y PAA Peregrino

48 Me gusta

La Peregrino es una mis favoritas :v:

1 me gusta

Zenith nudo 26 pelo silverstip/manchurian.

43 Me gusta

Es una pena que estos anillos de zenith no aguanten mucho tiempo y se rompan, no estorba para nada pero ya que se llevan podría hacer que no se estropearan tan fácilmente.

2 Me gusta

Pablo Fuertes, Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair Knot 24 mm, Oister pearl kirinite handle.

B236-D3-C9-38-EA-4719-BC46-60-B1-B1-AD5-F25

54 Me gusta

Una pasada el conjunto de Pablo @Airforce :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Mi brocha de toda la vida que le vi a mi padre y que aún sigue disfrutando
Y que yo tengo también una , pero no sé qué pelo es ni nudo y que encuentras en cualquier lugar

31 Me gusta

Es tejón. Badger. La calidad más baja de tejón, que no tiene por qué ser mala. Se dice que esta brocha es pinchona :man_shrugging:

2 Me gusta

Si que lo es pinchona ahora que voy aprendiendo pues entiendo un poco más. , Pero un poco y gracias pero para espumado en bol y jabón triple y después pases de pintor ningún problema para mí aunque ya poco la uso :blush: ahora soy un sibarita :joy::joy::joy::joy::laughing::laughing::grin::grin:

3 Me gusta

Quizás con el uso deje de pinchar. Si no, tu padre la habría cambiado :wink:

2 Me gusta

No quiere otra y mira que le regalaba

2 Me gusta

Es un fenómeno :+1:

3 Me gusta

Precioso conjunto :clap: :clap:

2 Me gusta

Pablo Fuertes (@Airforce ): Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair Knot 24 mm, True blood kirinite handle.

5-B3-E190-E-7-E9-C-431-F-AB94-A73053-AAC1-F8

56 Me gusta

Preciosos y elegantes mangos, un artista @Airforce , a disfrutar estas bellezas.

3 Me gusta

Pablo Fuertes @Airforce: Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair fan Knot 24 mm, Lava flow kirinite handle.

F5-EF35-CF-F8-F4-4-D44-9490-1714-D30-CDFC6

57 Me gusta

Babeo cada vez que pones un conjunto en kirinite. :crazy_face:
Especialmente este en negro y rojo no me deja vivir.

3 Me gusta

La humilde y barata Omega 11137.
Al mismo tiempo todopoderosa, espuma bien, no traga jabón, suave, no tiene tendencias suicidas y, aunque se caiga, todo lo aguanta.

37 Me gusta

Estas cerdas son las mejores si costasen 200 euros estaríamos locos por tenerlas

3 Me gusta

Simpson Chubby Tejón 2 Bandas. Una maravilla!!!

Un saludo

50 Me gusta