La Brocha del día

¡Con buena brocha te has hecho!
Y made in England, que tiene más pedigri :clap:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Jorge!!! La verdad es que si, me ha enamorado… Estos ingleses sabían hacer las cosas, aunque sean unos piratas :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
¡Qué la disfrutes!

2 Me gusta

Muchas gracias!!! Eso espero y muchos años :wink:

2 Me gusta

Es lo que pasa hoy en día, tengo una wilkison que no llega hoy en día ni a 10€ y ahí está viva y coloreando la tengo desde cuándo estaba la peseta
Mola use después mucho porque me pase a la maquinilla electrónica

2 Me gusta

Muy bonita, ese pelo es bueno bueno.

5 Me gusta

Muchas gracias Juanma!!! Ya te digo que si es buen pelo, una maravilla!!! Como lo sabías tú, eh? :wink: :joy:

4 Me gusta

Una gran compra , ese pelo ya no se ve en Simpson. Disfrutala mucho .

3 Me gusta

Muchas gracias otra vez Juanma!!! Pues no tengo ni idea del pelo de Simpson… Parece ser que este pelo es europeo y no chino como ahora, es así?

La voy a disfrutar ahora todos los días y por muchos años :wink:

4 Me gusta

Si parece que ese pelo es de la época dorada de Simpson, antaño era europeo .

3 Me gusta

:blush: :blush: :blush:

2 Me gusta

Ya sabia yo que te gustaría, :ok_hand: no creo que haya mas de 10 en el mundo un auténtico Unobtainium, un unicornio como decis por aqui pero de dos cuernos :wink:

5 Me gusta

Coño, coño, con tanto pelo, al final aflojaste el canut, y es la manera, duros a 4 pesetas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me alegro Fernando una muy buena brocha a disfrutarla, ya te la veremos en afeitados un abrazo.

3 Me gusta

:heart_eyes: Ahora si diste el pelotazo!! Disfruta de esa joya ,que lo es y mucho.Espero verla en uno de tus videos en accion!

2 Me gusta

Si que me ha gustado, si :blush: Pues entonces me alegro de tener un unicornio :blush:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Claro que lo he soltado, hay que soltarlo siempre.

Muchísimas gracias Juan!!! Muy buena :wink:

3 Me gusta

Pues parece ser que si Rafa!!! Si que la voy a disfrutar, me ha encantado… Si que la vas a ver :wink:

Muchísimas gracias!!!

5 Me gusta

Recientemente adquirida esta Razorock 400 noir, que ya conocéis.
Me ha gustado mucho

30 Me gusta

Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Amethyst handle.

6-D0-D0306-B945-4-E43-BD01-ADBAE9-F6-E101

Hermosa amatista.

43 Me gusta

Oumo Classic White with Brown Tip synthetic super-thin hair.

33 Me gusta