¡Con buena brocha te has hecho!
Y made in England, que tiene más pedigri
Muchísimas gracias Jorge!!! La verdad es que si, me ha enamorado… Estos ingleses sabían hacer las cosas, aunque sean unos piratas
¡Qué la disfrutes!
Muchas gracias!!! Eso espero y muchos años
Es lo que pasa hoy en día, tengo una wilkison que no llega hoy en día ni a 10€ y ahí está viva y coloreando la tengo desde cuándo estaba la peseta
Mola use después mucho porque me pase a la maquinilla electrónica
Muy bonita, ese pelo es bueno bueno.
Muchas gracias Juanma!!! Ya te digo que si es buen pelo, una maravilla!!! Como lo sabías tú, eh?
Una gran compra , ese pelo ya no se ve en Simpson. Disfrutala mucho .
Muchas gracias otra vez Juanma!!! Pues no tengo ni idea del pelo de Simpson… Parece ser que este pelo es europeo y no chino como ahora, es así?
La voy a disfrutar ahora todos los días y por muchos años
Si parece que ese pelo es de la época dorada de Simpson, antaño era europeo .
Ya sabia yo que te gustaría, no creo que haya mas de 10 en el mundo un auténtico Unobtainium, un unicornio como decis por aqui pero de dos cuernos
Coño, coño, con tanto pelo, al final aflojaste el canut, y es la manera, duros a 4 pesetas me alegro Fernando una muy buena brocha a disfrutarla, ya te la veremos en afeitados un abrazo.
Ahora si diste el pelotazo!! Disfruta de esa joya ,que lo es y mucho.Espero verla en uno de tus videos en accion!
Si que me ha gustado, si Pues entonces me alegro de tener un unicornio
Claro que lo he soltado, hay que soltarlo siempre.
Muchísimas gracias Juan!!! Muy buena
Pues parece ser que si Rafa!!! Si que la voy a disfrutar, me ha encantado… Si que la vas a ver
Muchísimas gracias!!!
Recientemente adquirida esta Razorock 400 noir, que ya conocéis.
Me ha gustado mucho