¡Con buena brocha te has hecho!
Y made in England, que tiene más pedigri ![]()
Muchísimas gracias Jorge!!! La verdad es que si, me ha enamorado… Estos ingleses sabían hacer las cosas, aunque sean unos piratas
![]()
![]()
¡Qué la disfrutes!
Muchas gracias!!! Eso espero y muchos años ![]()
Es lo que pasa hoy en día, tengo una wilkison que no llega hoy en día ni a 10€ y ahí está viva y coloreando la tengo desde cuándo estaba la peseta
Mola use después mucho porque me pase a la maquinilla electrónica
Muy bonita, ese pelo es bueno bueno.
Muchas gracias Juanma!!! Ya te digo que si es buen pelo, una maravilla!!! Como lo sabías tú, eh?
![]()
Una gran compra , ese pelo ya no se ve en Simpson. Disfrutala mucho .
Muchas gracias otra vez Juanma!!! Pues no tengo ni idea del pelo de Simpson… Parece ser que este pelo es europeo y no chino como ahora, es así?
La voy a disfrutar ahora todos los días y por muchos años ![]()
Si parece que ese pelo es de la época dorada de Simpson, antaño era europeo .
![]()
Ya sabia yo que te gustaría,
no creo que haya mas de 10 en el mundo un auténtico Unobtainium, un unicornio como decis por aqui pero de dos cuernos ![]()
Coño, coño, con tanto pelo, al final aflojaste el canut, y es la manera, duros a 4 pesetas
me alegro Fernando una muy buena brocha a disfrutarla, ya te la veremos en afeitados un abrazo.
Ahora si diste el pelotazo!! Disfruta de esa joya ,que lo es y mucho.Espero verla en uno de tus videos en accion!
Si que me ha gustado, si
Pues entonces me alegro de tener un unicornio ![]()
Claro que lo he soltado, hay que soltarlo siempre.
Muchísimas gracias Juan!!! Muy buena ![]()
Pues parece ser que si Rafa!!! Si que la voy a disfrutar, me ha encantado… Si que la vas a ver ![]()
Muchísimas gracias!!!
Recientemente adquirida esta Razorock 400 noir, que ya conocéis.
Me ha gustado mucho