La Brocha del día

Preciosa brocha, así como la navaja un conjunto de elegancia máxima a disfrutarlos.

1 me gusta

Simpson: Chubby 2 Sovereign Fibre, Veronese handle.

A0-A4-F80-B-D247-4-B3-C-A4-B7-3-B869528-EAC4

49 Me gusta


No pongo el afeitado del día pero si la brocha que he utilizado. Es una Shavemac que compré con nudo sintético terrible que no me gustaba nada. Le puse un dos bandas comprado a @Secaro a ver si podía aprovechar el mango, que me parece muy bonito. Pequeño e ideal para espumar en cara.
Saludos a todos.

52 Me gusta

Buen trabajo y siempre reciclando aún mejor :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias, Manuel.

1 me gusta

Pablo Fuertes @Airforce ): Tortoiseshell pattern polyester resin in shaving brush

309-E27-F4-7-DDC-49-CD-A8-D4-376986815-ECD

49 Me gusta

Espectacular conjunto, estáis poniendo los dientes largos con las tortugas de Pablo .:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Buen trabajo, :clap::clap::clap:

Cómo quitaste el nudo sintético?

Gracias, saludos…Enzo

Hola Enzo.
Pues quité el nudo con vapor. Un olla tapada y la brocha dentro de un bol forrado de aluminio. Una media hora y vas tirando y acaba saliendo. Los restos de pegamento con la lija y la Dremel.
Espero que te haya servido.
Saludos.

5 Me gusta
13 Me gusta

Zenith Manchurian Brush, Italy M22: Manchurian Brush. 27.5x51mm. 2-Band Badger, Tall Multicolored handle.

A4-BC44-EB-DE8-B-42-DB-87-B7-35962-B236891

47 Me gusta

Muy bonita y va a la perfección con el mango de la navaja, a disfrutarla.

1 me gusta

Sigo diciendo que el pelo de las zenith calidad precio es de lo mejor que hay, ese mango es el más bonito de las zenith para mí gusto. Algún día caerá

3 Me gusta

Efectivamente: Es una maravilla.

2 Me gusta

Como a alguno se le ocurra decir:

Hacemos una conjunta de sintética o tejona
Va a tener un problema con mi mujer
Y serio

No lo quiero repetir
No quiero saber nada hasta el 2025

41 Me gusta

.
Pedazo brocha

43 Me gusta

Crv tortuga , no se de donde saco carlos @RUFIVK este pelo o si es su configuracion pero es uno de los mejores pelos que tengo

50 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Chubby 2 Sovereign Fibre, Rusty Joe handle

IMG-4719

44 Me gusta

Tengui!