La Brocha del día

Simpson Chubby 2, synthetic bristle, White pearl handle

IMG-4826

IMG-4827

48 Me gusta

Crv @RUFIVK Lotus olivo/ambar 26mm

49 Me gusta

Una Yaqi :

:smiley:

41 Me gusta

Una joya de brocha! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan joya y comoda como ninguna!

3 Me gusta

Hola Jorge.
Yo con la marca Simpson estoy un poco escarmentado. Por lo menos con su pelo best badger.
¿Qué tal son las sintéticas, tienen efecto muelle?
Gracias y saludos.

1 me gusta

Qué tal son las sintéticas, tienen efecto muelle?
Para mi opinion, son buenas brochas sin apenas efecto muelle.
Respecto tejonas, mucho mejor super badger que best badger
Saludos

4 Me gusta

Simpson, Trafalgar, T3, sovereing synthetic fibre, vivid blue handle.

IMG-4907

52 Me gusta

Preciosa brocha y conjunto de azules, saludos.

1 me gusta

.
Divina

33 Me gusta

Me acaba de llegar de la mano de @MiKeLeoN , dos aficiones juntas, una ligera idea y un gran desarrollo por parte de un gran maestro artesano:




Tengo que darle las gracias a Mikel por esta preciosidad, aunque las fotos no muestran toda la realidad, aparte es muy cómoda y el nudo perfecto

59 Me gusta

Una preciosidad Paco, enhorabuena a los dos…
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias Fermín, un saludo a ti también

1 me gusta

Muchas gracias a ti por confiar en mi trabajo, por mi parte un placer llevar a cabo este proyecto, y haber acertado con el resultado final.

Espero que la disfrutes mucho Paco, que te de muchos y muy buenos espumados, y que todos lo veamos.

Muchas gracias por tu presentacion y comentarios :pray:t2::pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::kissing_closed_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Muchas gracias Fermín!! :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena @ErPaco por ese brochón. Un pasote @MiKeLeoN :fire::fire::fire:

1 me gusta

Preciosa!

1 me gusta

Gracias @Guzman y @Enzo1, tengo que reconocer que @MiKeLeoN supo interpretar mejor que yo mi idea.

4 Me gusta

Muchas gracias señores Gabriel @Guzman y Sergio @Enzo1 y de nuevo a Paco @ErPaco , debió ser pura casualidad :person_shrugging:t3::joy: hicimos unas pruebas y la verdad que está ha quedado muy bien :ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::lion:

2 Me gusta

Muy original! Felicidades y como no al artista @MiKeLeoN que como no podia ser otra de sus magnificas locuras llevadas a la excelencia

2 Me gusta