La Brocha del día

Nunca es tarde, pero sobretodo, no las pruebes o si no puedes tener un conflicto serio, me pasó a mí :sweat_smile::+1:t2:

2 Me gusta

Mi primer afeitado en Nápoles la semana que viene será a tu salud :grin:

3 Me gusta

Gracias :+1:

Aunque llegó hace unos poquitos días y ya la he probado la pongo ahora, que me he acordado, en este hilo.

Boti Obsidiana Two Bands Chubby NC 23/48

39 Me gusta

Muy chula! :star_struck:

1 me gusta

Gracias Jorge!
Sí que lo es y muy cómoda de sujetar y, a pesar de ser un nudo pequeñín, es muy eficiente y suave.

:wave:

2 Me gusta

Esa forma del mango, como a mitad de barbera o barbera un poco engordada, es para mi gusto, el más cómodo de todos los que he usado.
Esa brocha es muy bonita :ok_hand:

Desde luego @pedropiter, de hecho es el más cómodo de entre todos los que tengo. Es pequeñito, muy agradable de sujetar además de cómodo.
El mango sólo costó 11,59€ y cuando lo compré ya subió el precio…
Transmite sensación de mucha calidad, así como el nudo también.

3 Me gusta

Espectacular, querido, Carlos!! Qué tarde he descubierto este tema-hilo, madre de dios! Abrazo fuerte.

1 me gusta

Buenos días.

Una brocha de las de antes con un pelo de los de antes.

Vielong silverstip 21/50

39 Me gusta

Buenos días :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

Brocha Bruji con nudo Boti Captain Finest 2B (clase A) en 26 bulb. Me ha gustado mucho el nudo, soy más de Oumo, en concreto del modelo manchurian lotus tip, pero este es un nudo excepcional. Muy recomendable también el 3B de la misma marca.

39 Me gusta

Perdón por el rescate pero eso también es una canción de la Dolly Parton

1 me gusta

YAQI Caramel Cat’s Whisker: Synthetic hair (Knoth, diameter 26, loft 58), resin handle.

37 Me gusta

Muy bonita

1 me gusta

Hoy en mi afeitado dominical.
Modesta omega de cerda imitación tejón.

24 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Que brocha tan bonita.

2 Me gusta


Hoy con mi rubia favorita,tiene un pelo tan suave, porque es una brocha,sino le echo los trastos.

16 Me gusta