La Brocha del día

Muchas gracias :wink::+1:

1 me gusta

Una pasada.

31 Me gusta

Espectacular.

25 Me gusta

Vaya tela marinera.

26 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Estoy viendo en aliexpress que tanto Boti como GDMG venden el nudo y el mango por separado. Si pides mango y nudo a la vez, te mandan la brocha montada?

Hola Mikel.
Sí, te la montan además con el loft que le indiques.
Especialmente Boti tiene una comunicación excelente e incluso te envían fotos antes de enviarla.

:wave:

4 Me gusta

Y super comoda!

1 me gusta

Preciosa!!

25 Me gusta

Preciosa!!

26 Me gusta

Buenos días amigos.
Hoy he terminado de ver este hilo y he disfrutado muchísimo. Enhorabuena por las grandes colecciones que tenéis.

11 Me gusta

Brochon de 28mm sintético :ok_hand::smiley::muscle:

33 Me gusta

Muchas gracias José Manuel :wink::+1:

1 me gusta

Después de la llegada desde Yourshaving de la sintética doy por concluida la colección de SOCs.
En mi opinión, muy recomendables las naturales. La sintética no es mala, pero hoy en dia ese pelo esta superado.

No estaba previsto tener dos misturas, pero se me ha cruzado la butter tirada de precio y no he podido resistirme.

De izquierda a derecha: dos misturas, tejon 2b, cerda y sintética

49 Me gusta

como lucen todas juntas, me encantan! Tengo la butter en cerda y estoy encantado con ella. Ahora me quiero comprar una mistura que hablan muy bien y no tengo ninguna de mezcla.

4 Me gusta

Y yo que creía que iba a ser original, un pionero
Siempre hay alguien que va un paso o dos por delante de ti.

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Yo digo una cosa, en el tema de las brochas de tejón habrá que hacer un máster. Manchurian, silvertip, 2 bandas, 3 bandas. Madre mía y yo todas las de tejón las veo iguales.

5 Me gusta

:joy:

Por que? También las tienes? Lo bueno de esta variedad de materiales de mangos es que no tienes por qué coincidir con otro.

3 Me gusta

La mistura es una maravilla, un pelin mas firme que la de Tejon, pero muy agradable

4 Me gusta

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::yum::yum::yum:

5 Me gusta