La Brocha del día

Mérito del artista fallero Pablo :smile:🫶🏻

Desde luego, en este pais tenemos a los mejores artesanos, sin ningún tipo de duda :tada::tada:
No hay más que ver SOTD en Instagram y otras plataformas…

Deseo mucha salud para TODOS, para poder seguir disfrutando de maravillas y proyectos tan bonitos e ilusionantes como estos :pray:t2::star_struck::pray:t2::star_struck::pray:t2:

9 Me gusta

No hay la menor duda y aunque solo he probado un jabón tuyo , tú eres uno de los grandes​:clap::clap::clap:

4 Me gusta

Buenas noches.

Omega silverstip 20/51.

Una maravilla de pelo.

34 Me gusta

Maravilla de brocha

35 Me gusta

Jose, preciosa brocha y muy cómodo ese mango, muy buen agarre :ok_hand::yum:

A disfrutarla makina! :clap::clap::clap::clap::beers::beers:

30 Me gusta

Cuál es esa brocha?

1 me gusta

Es de Highlander bruses una bruce xl con peló Silvertip high mountain

5 Me gusta

Gracias, es muy bonita.

1 me gusta

Hoy usé esta Shavemac de 28 mm. Y tengo alguna duda sobre ella. La compré en wallapop y estaba puesta como manchurian, pero hasta donde yo se, Shavemac nunca uso esa denominación en sus pelos. El vendedor me dijo que es un fan original. Se intuyen una 3 bandas, pero el color es sensiblemente más oscuro que cualquier brocha 3 bandas que hay por casa.
La sensación en la cara es soberbia, de auténtico lujo en suavidad y firmeza, de cuando esta casa montaba nudos premium. Se que @lu20vt es muy fan de brochas tejonas no tratadas, e igual me puede dar más info sobre este pelo. En cualquier caso agradezco cualquier dato o ayuda de todo el mundo.

29 Me gusta

Hola!! Podria ser una Silvertip D01 3 bandas con las puntas mas blancas pero si dices que son oscuras y de hecho se ven así me inclino que es un pure :wave:

8 Me gusta

Gracias Luis, sivertip d01 tuve una lotus y era mucho mas rígido que este, y también hay en casa una Colonia con el d01 y sí es más parecida de comportamiento. Lo que no me cuadra nada es el color tan oscuro. Es verdad, que si la brocha es buena, llamala como quieras, pero ya me pica la curiosidad.

De hecho, también pensé que pudiera ser un pure badger, pero tampoco me cuadra mucho. Hasta hace poco tuve una chubby 3 super badger y esta no tiene nada que envidiarla.

En cualquier caso, mil gracias por la ayuda.

3 Me gusta

El D01 2 band es muy diferente al 3 que es más parecido a un Silvertip normal pero más rígido , una foto con luz natural ayudaría más pero creo que es pure

3 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda :pray::pray::ok_hand::+1:, cada vez me inclino más yo también al pure. Pero muchas brochas de 2 y 3 bandas, incluso de la propia shavemac, las veo peores que esta ¿?
Un par de fotos de ahora en la terraza.

21 Me gusta

Ahora se ve mejor :+1: el pure si no estén recortadas las puntas como ese que tienes es excelente. No pincha y es muy duradero

3 Me gusta

Esta usé hoy. Con un buen nudo de 2B, denso, firme, y suave.

28 Me gusta