La Brocha del día

Entonces edito?
La brocha en vez de la espuma
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

No, no, ojo, digo por si te interesaba también poner foto del espumado en hilo espumoso :ok_man:
Tu foto, tu elección :point_up:

4 Me gusta

Que bien Fernando! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buenas noches a todos los parroquianos,tengo una duda y quién mejor que ustedes para resolvermela sin duda.

Me gustaría comprar un par de brochas,una negra con las cerdas blancas y otra azul con cerdas blancas. No se si hay algún artesano en el foro que se dedique a esto, también probablemente haya dicho alguna burrada con eso de “cerdas de color blanco” pero no se como explicarlo mejor :sweat_smile:

2 Me gusta

Cuando dices cerdas, te refieres al pelo o al material del pelo?

1 me gusta

Pues me refiero al pelo :sweat_smile: que veo que algunos tienen brochas con el color del pelo tirando a blanco y creo que queda bien

Brocha pomo JADE x Pablo @Airforce.
Buen fin de semana :ceuta_and_melilla:

39 Me gusta

Que lujo! :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan :blush:.

1 me gusta

Pues como no podía ser de otra manera.

Chubby reinterpretaba por @Airforce

Nudo Boti N3C 27.

Impresionante.

41 Me gusta

Ya van saliendo! Vamooos :ceuta_and_melilla:

5 Me gusta

image hosting

29 Me gusta

Ya se podía haber caído esa Óscar! :pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Ya te digo, son esas cosas del universo. Mismo cuidado con todas y se me suicida la buena, aunque por suerte no esta para tirar

3 Me gusta

Ojalá la puedas encaminar compañero :muscle::muscle::muscle::pray::pray:

2 Me gusta

Brocha conmemorativa grupo Comunidad Valenciana, realizada por el ARTISTA Pablo @Airforce

42 Me gusta

:face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :top: :top: :top:

2 Me gusta

Ahi va la mia! :blue_heart::heart::yellow_heart:

Muchas gracias de nuevo Pablo @Airforce y Gabi @Guzman por hacer posible esta brocha tan bonita, y cargada de simbolismo y sentimientos.

Ya la he usado 3 veces, y es muy comoda y bonita.

:orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart::orange_heart:

31 Me gusta

Es preciosa tío! :heart_eyes::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta