En la foto es preciosa pero en mano que la he tenido, más me enamoré, me he afeitado con ella, con sus destellos puff
Esa Capitán América es todo un acierto…
Cierto Manu las fotos no recogen esos reflejos de la resina un fuerte abrazo mi buen amigo
Muchas gracias ,aunq se las debemos a el artesano por su buen hacer.
Mi primera cerdita.
Omega 11126
La verdad que me ha sorprendido. Creía que la cerdita iba a ser un calvario el desbrave y gracias a los consejos del compañero Sergio @Lampardi en dos espumadas está suave, suave.
Va a caer alguna más, seguro
Vaya susto me he llevado, a primera vista parecia que debiera estar en el muro de lamentaciones, luego he descubierto mi error.
Bonita brocha.
Jajajajjajaja gracias dios,bendita sea tu confusion asta me dio escalofrio ami con leerte.Abrazo fuerte.
Dejo aquí esta maravilla recién adquirida de Sergio, El Bruji. No conocía a este señor, pero me trató de manera muy afable y además trabaja muy bien. El mango parecía una ficha de ajedrez. Ha quedado muy bien vestida.
Ébano y haya estabilizada, virola en resina y hasta 5 capas. Muy bien pulida y trabajada.
El pelo es de tejón, Boti Captain Finest SHD. En 26mm.
Perdón por la calidad de las fotos, las mías con el pelo, las otras son de Sergio.
Tengo tres brochas con ese pelo. Muy buena elección. Un pelo estupendo. Y el mango, una preciosidad. Como todos los mangos que hace sergio…
Muchas gracias
Ultimas incorporaciones a la flota de brochas. Dos mangos de madera de olivo y curiosamente, porque no es mi pelo preferido, con tejón.
La Omega me chifla el mango, pero el pelo está muy sobrado de loft para mi gusto, se desparrama a la mínima. Tendre que valorar que hago, pero es candidata muy seria a un desmoche.
La otra, una CRV, me encanta tal cual está. Es combinación de olivo y resina negra perlada. Aunque no se aprecie en las fotos tiene reflejos. Cómoda, bonita y una fabrica de espuma. Compra maestra.
Esa CRV que envidia me das
Es nueva la CRV? Es muy bonita.
Me la han vendido como sin uso, y lo aparenta, si. Nueva…
La he visto en el hilo del artesano y en instagram en publicaciones del 2018
Muchas gracias. Es muy chula.
Parece Que CRV lleva tiempo inactivo… Puede ser?
Muy bonitas las dos .La crv si es de hace tiempo por el grabado del logo y la caja de madera, yo tengo una asi y ya tiene un tiempo!
Estoy buscando esa omega y no la encuentro
Una ayudita por favor
Gracias
Yo la compré en amazon. Pero ahora esta muuucho mas cara