La Brocha del día

Ostras, si que está cara

2 Me gusta

Mi nueva Vulfix 2235 Super Badger junto a mi otra tejona, Semogue 2015

32 Me gusta

Mis dos últimos montajes, los dos inicialmente con nudos 27mm de Oumo, cambiado ahora a nudos de Frank Shaving selected (una pasada, a la altura de Shavemac).
Chubby Arno en olivo,
Chubby Arno en ironwood,
La de la izquierda esta copiada de una Chubby 2 de Simpsons salvo que mide 52mm de altura.

personalmente, me gusta mas la de madera de olivo…y a vosotros ?

nb: Gracias al Druida por sus consejos para proteger la madera (una semana buceando en aceite de Tung)

37 Me gusta

Hombre a mí las dos me gustan mucho, que las disfrutes.

1 me gusta

Pues a mi me encantan las dos. Los mangos en madera son mi perdición…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo

1 me gusta

Pués ni tan mal esta tejona.
Bastante suave y me pareció bonita. Así que pá la saca.

40 Me gusta

Una brocha que solo se que el mango es de madera sin tratar y el pelo creo que es de cerda o cabra,caballo no parece,porque no se enrededa.

La llamaré la brocha mazapán,la madera se me hace un dulce navideño :grinning_face_with_smiling_eyes: :snowman_without_snow:

29 Me gusta

La brocha de afeitar Naples es hermosa… :clap: :clap:

1 me gusta

Yo las de cerdas me encantan. Trasmiten algo más al pasarlas por la cara.
De tejón solo tengo una de tejón gris y es suave, pero no me llena.
Sintéticas varias de Jaqi y DS Cosmetics y… ni frio ni calor.
Ne quedo con las cerditas, si o si
:people_hugging:

7 Me gusta

Kent, BLK8S, Silvertex hair.

IMG-9730

39 Me gusta

La de hoy,la del mango de madera maciza natural,sin tratar.
Tambien desconozco el tipo de madera,pero no creo que sea de un Haya canadiense.Quien sabe.

23 Me gusta

Nueva incorporación a la flota. Otra CRV “antigua”, del 2018 me parece por el Instagram del artesano. También olivo y resina. Preciosa y muy cómoda

44 Me gusta

La de hoy.
Tostandose al sol.

23 Me gusta

Yaqi Caramelo 26 dos bandas.
Seguramente ya la conocéis, porque la he visto en los afeitados del día, y me pareció preciosa.
Elegí la de tejón de dos bandas, por qué cerdas tengo unas pocas y sintéticas también.
Me ha parecido super suave. Lo único, un pequeño olor “extraño”, así que decidí añadir unas gotas de aceite de sándalo al jabón Lea y espumarla sin conocimiento.

Recién recibida. Parecía grande, pero…

Pedazo espumada que hace :scream:

Resultado final. No sé si afeitarme con ella o pintar los techos del salón

38 Me gusta

La version “sintética”, le muestras el jabón y el bol, y tienes espuma para todos los vecinos.

4 Me gusta

tiene un olor raro por el pelo, te huele prácticamente a bicho muerto, cuando hagas cuatro espumados se irá es olor, muy buena compra.

2 Me gusta

Si, la espumé nada más llegar a casa, con unas gotas en el bol, de aceite de sándalo y se le quitó. Esta tarde entrará en rotación
29€ no me parece para nada excesivo. La de tejón negro que tengo de la Antiqa Barbearia de Bairro ya fueron 20 algo.
Ni tan mal

4 Me gusta

Acabo de recibir esta bonita brocha edición especial El Cantinero de Zingari Man.
Es una brocha en resina de aguamarina perlada con un anillo con hojas de oro incrustadas.
Monta un nudo Fanchurian V27 de 26mm. El diseño y fabricación es de Grizzly Bay

Hay que apuntar que viene de USA pero ha pasado la aduana sin que haya tenido que pagar impuestos por ello.

Como nota negativa es que ha venido en un saco de tela aterciopelada (taleguilla) que si bien no es del todo malo, bien podrían haberse currado una caja en condiciones como hacen otras firmas de calado.

Muy contento con la compra en definitiva.

42 Me gusta

Parece el mar llegando a la orilla de una playa :heart_eyes:

Muy, muy bonita. A disfrutarla!

3 Me gusta