Gracias. Si, es muy bonita y el mango tiene una ergonomía que me gusta. Como hoy tenemos tormentas en el Levante, no puedo ver como reluce bajo la luz del sol pero tiene un jaspeado muy chulo.
Preciosa!.
A disfrutarla
Muy bonita …![]()
Preciosa. Los mangos Grizzly me parecen de los más cómodos.
Bonita brocha enhorabuena! Una pregunta tenia entendido que de USA no se podria exportar pelo natural…cambio la cosa?!
Gracias. Pues no tengo idea de esa noticia.
Ciertamente viene de Estados Unidos y el pelo es natural. Como he comentado no ha pasado por aduanas, cosa que me ha sorprendido y para bien puesto que no he tenido que pagar costes adicionales. No se que habría ocurrido en el caso de que, en aduanas, lo hubieran rechazado, pero vamos que ahora tengo idea de esa noticia que comentas. Saludos.
Pues mejor jajajjaja ahora no estoy seguro pero creo lo leyera en algun sitio quiza estea yo equivocado!
En algun sitio lo viera!
Preciosa en grado sumo a disfrutarla ya contarás en afeitados que tal ese pelo saludos ![]()
Presentamos en sociedad esta nueva brocha de Highlander.
Está realizada con un mango Ninja Black modelo G1 en resina con vetas grises marmoleadas, el nudo es Tuxedo de 26mm sintético, muy suave en las puntas y con un grado medio de resistencia.
Tiene una medalla conmemorativa de los All Blacks de Nueva Zelanda, legendario e icónico equipo nacional de Rugby. Ganadores de la copa del mundo en tres ocasiones y del premio Princesa de Asturias de 2017, entre otros numerosos premios.
Esta brocha bien merece una Haka
muy bonita la brocha
Gracias. En mano se siente más bonita y cómoda de manejar.
![]()
Chulísima
Preciosa. Me gustan un montón las barberas. Emho, son las más bonitas.
A disfrutarla!!
Bonita brocha, me gustaría verla con la espuma por el contraste del blanco… ![]()
Se me olvidó poner aquí la foto del estreno de la brocha Omega Élite Elements Water la semana pasada.
Muy contento con esa brocha sintética. Es muy suave (más que la Phoenix Peregrino o la Semogue Pegasus sintética, estoy contento con ambas).
Y el mango me parece muy bonito
Entiendo que el pelo de esta Omega es el mismo que el de las Elite GT y las Elite Legacy, con distinto mango (si no estoy confundido, esa 3 son las 3 colecciones de las Omega Élite). Pero los Élite Elements estaban de oferta en G&C, así que no lo dude. Aunque las Elite GT inspiradas en coches deportivos son muy chulas también.
Algunos afeitaders norteamericanos dicen que el pelo Omega Élite es el mismo que el G5C de la canadiense AP Shave Co.
Alguien ha podido probar ambos (Omega Élite y AP Shave G5C)?
Primer uso hoy. Merecida fama tienen estas brochas Wolf Whiskers.

Enhorabuena por la incorporacion Pedro muy bonita!!
Muchas gracias Rafa, este año estoy ya bastante más selectivo, pero tenía ganas de una de este artesano y de una SV, que también se me cruzó en el camino y llego a casa.
Si ya te la vi en ébano el pelo es bueno y en ebano muy elegante