La Brocha del día

Jajajajaja, yo la estoy poniendo a punto usándola todas las veces y luego rotaré con las demás… Estará en el armario un tiempo hasta que la vuelva a coger y volverá a dar por detrás, pero bueno, serán ya 3 afeitados para ponerla otra vez en su punto, pero si no no la usas como bien dices tú, que si quieres usar todas y tener la 1305 en su punto al final no usas las demás…

Pero a ninguna le tiene que envidiar. :wink:

Usala hombre jajajaja

1 me gusta

Se está abriendo muy bien esa brocha Fer, poco a poco quedará bonita, vi una foto de un compañero que era una preciosidad como tenía la 1305 y la tuya va por el mismo camino, a disfrutarla y que no traje mucho jabón
Un Saludo

1 me gusta

Shavemac, synthetic hair, blue

37 Me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! La verdad es que si, como dije ayer en el post del afeitado del día, que me está encantando como está floreciendo, y además cada vez más suave… La daré un par de afeitados más y la apartaré, tengo unas cuantas para usar, entre una de ellas uña tejón del Druida.

Ah! Ya casi no traga nada

Un saludo

1 me gusta

Me alegro Fer que vaya floreciendo bien y no trage :wink:, la mía aún traga de lo lindo a ver si deja de tragar y da todo de ella, siempre me a gustado la ergonomia del mango muy cómodo si perdiera pelo el mago vale para otro pelo

Pues disfruta también de la del druida, en algún momento caerá una también del druida

Saludos máquina

2 Me gusta

Muchas gracias compi!!! Me encantan las brochas florecidas :blush: en todos estos usos alguno ha perdido, pero nada… si llega el día que se quede calva la pondré otra cosa :wink: pero cuidándolas bien y si todo va en su sitio no tendría porqué, si que el mango es muy bueno, ergonómico.

Pues dale caña a la tuya y ya verás como al final mola mucho, de cabrearte con ella a quererla jejeje y no tiene nada que envidiar a ninguna, al contrario ellas tienen que envidiar

Un abrazo

1 me gusta

Muhle, Kosmo, silvertip fibre

28 Me gusta

Me parece buena sintetica y aún que hay gente que dice que es rígida ami no me lo parece tanto.

28 Me gusta

Barcelona Shaving Brush (BSB), SV manchurian badger, special chromed aluminum.

40 Me gusta

Qué loft tiene, por curiosidad?

1 me gusta

Si tiene 55 mm de loft puede ser la mejor sintética del mercado. Según baje la altura, que ocurre como se sabe en general, aumenta la rigidez.

1 me gusta

Disculpa, no había visto tu pregunta.

1 me gusta

Una pregunta si intento sacarlo( metiendo en la olla) para subirlo me cargaré el nudo al sacarlo verdad? Supongo será una lotería!

Hoy con una CRV en Olivo.

40 Me gusta

O peor, quizá la resina del mango…

2 Me gusta

Pues así se queda :wink:

1 me gusta

LEO FRISOT resina amarilla, tejón 2 bandas, nudo de 24, loft de 51, mango de 80.

41 Me gusta

Una maravilla
:heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias @Fernan :wink::+1:
Además es muy cómoda de usar.

2 Me gusta

Morris & Fordnarm 2, finest badger.

45 Me gusta