La Brocha del día

Paladin Mandarín McInroy series Ebony 2 bandas 26mm



Un nudo Impresionante, siendo Bulb no se abre tanto y es completamente diferente al nudo 25mm Fan al que me he acostumbrado durante el mes de octubre.
Nudo muy denso y con una muy buena columna (rigidez) sin ser molesta. Para mi por ejemplo una rigidez excesiva y molesta la he encontrado en la Yaqi Moka 2bandas 26mm
Siendo prácticamente nuevo, tiene todavía que evolucionar, pero , las impresiones son muy muy buenas.
Un saludo :wave:

42 Me gusta

Uno de mis griales si le diera el fabricante un poco más de loft. ¿Sabeis si se le pude pedir eso, o no admite pedidos especiales?.

1 me gusta

Con permiso del compañero, al encargarle a Brad la brocha, puedes incluir una nota con lo que desees…, a la hora de pegar él nudo,se tendrá en cuenta…

3 Me gusta

Preciosa Alfonso, de las Paladin más elegantes que he visto :clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias amigo Alvaro @Trankos :pray::pray::pray::pray: Todo ha sido gracias al gran Javier @Javinho sin su ayuda no habría podido tener esta maravilla.
La verdad es que la resina Ebony sumado al pulido que le dan queda una brocha súper lujosa y con un estilo clásico que siempre queda estupendo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Brocha artesana fabricada por mí en Ébano de Gabón con nudo Oumo Silvertip 22mm Fan.
Una dulzura en cara , bien blanda , pero magnífica para dar pases de pintor.

37 Me gusta

Mi moka dos bandas
Hay que remojarla unos minutos y domarla para disfrutarla pero es genial


29 Me gusta

Pero, según he entendido en la web de Brad, a la brocha la tendrá que montar el nudo en UK el señor Lee Sabini, y es al que habría que decírselo porque las envía él desde UK debido a las restricciones de los USA con el pelo animal. ¿O se le pide a Brad y él ya lo comunica a Lee?.

1 me gusta

No, cuando pides la brocha, sale una plantilla de configuración, donde pones resina, pelo, creo que nombre, dirección etcétera, ahí, sí la memoria no me falla, hay un apartado para poner una nota,unas líneas, donde indicar alguna opción, luego sí, envía los mangos a UK con las indicaciones que tú has seleccionado…

4 Me gusta

Ahora ya está entendido. Muchas gracias por la aclaración Alberto.

1 me gusta

Vereinigte Pinselfabriken (VP) Leonhardy & Co. KG, Rein Dach, silvertip badger

30 Me gusta

Hoy con una The Zen Shave en Rosewood.

44 Me gusta

Esta brocha te la tengo visto y siempre me pareció espectacularmente elegante!

2 Me gusta

Paladin Buck Rogers Strawberry Amber Select Badger 26mm



Nudo Select badger que creo entender que es lo mismo que un 2 bandas Bulb, menos denso que el nudo de la otra Paladin que tengo y ya rodado (hace ya casi dos años que tengo esta brocha)
Nudo que acaricia la cara con suavidad (no tanto suave como un silvertip HMW) , muy agradable y con una rigidez media, me encanta. Creo que cuando la otra Paladin esté rodada se comportara como esta.
Un saludo :wave:

38 Me gusta

Veia tu avatar y respondiendo…y decía haber con que nos sale ahora por que la verdad tienes una colección maravillosa!

4 Me gusta

Muchas gracias amigo @rafita , en este hilo estoy intentando explicar mis sensaciones con los diferentes nudos que tengo, y así intentar explicar las diferencias (si existen) , entre ciertos nudo, sean brochas caras o sean brochas económicas.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:
Esta brocha está inspirada en una que tiene el compi @Celestino
Me ayudó a ponerme en contacto con el artesano y la encargué en una madera parecida.

7 Me gusta

Pues te sigo de cerca tus impresiones y deleitandome con tus brochas gracias por compartir

1 me gusta

Pues es una preciosidad la verdad me encanta!

1 me gusta

Chulísima!!! :heart_eyes:

1 me gusta