La Brocha del día

Es Preciosa Sandro,esos relieves en la virola,muy bonitos :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio :wink:

1 me gusta

Yaqi 24mm Black and White Marble Effect Handle Synthetic Knot Shaving Brush.

33 Me gusta

Has pensado en ponerle un alargo, sería un buen acabado para esta fantástica brocha. @Hiumerman Jose Antonio.
Saludos

1 me gusta

Pues esta maravilla ha sido mi brocha de hoy, una tejón 2 Bandas Druida Tulipán Black & Red 25mm, es un pompón en cara.

Un saludo.

44 Me gusta

Que cosa más bonita.

1 me gusta

Muchísimas gracias Christian!!! Y aparte es muy suave, notas el pompón.

Brutal, vi un video hace tiempo de el druida en Instagram, no sabia que era de un compañero del foro :clap:t2::clap:t2: enhorabuena es preciosa

1 me gusta

:blush: Muchísimas gracias Quique!!! Si, Javier @ElDruida es un artesano que está aquí en el foro, hace muy buenos trabajos y muy bonitos. Esta es aparte de bonita una maravilla en cara. :blush:

1 me gusta

No, me referia que no sabia que la brocha era de algún compañero del foro, ya se que Javier es del foro también me ha ayudado a ahorrar :joy:

1 me gusta

Aaaaah!!! Jajajajaja, siiii, creo que de hecho lo he puesto en el encabezado, que es del Druida, pero vamos, que no pasa nada, ya lo sabes que es suya :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

Creo que de aquí a casi todo el mundo les ha ayudado a ahorrar, :joy: :joy: :joy:

Un saludo

1 me gusta

Doy fé de ello, como que lo que me he echado hoy a la cara es esta maravilla,

Una máquina de acariciar

33 Me gusta

Que bonita también es esa brocha compañero!!!

La verdad es que si, son pompones, disfrutas mucho con ella.

2 Me gusta

El pelo de esta druida está al nivel de las mejores que tengo. :+1:
De lo bonita que es, poco que decir. Me llegó vía zoco del compañero @Quique_R41, como dice …

2 Me gusta

Yo solo tengo esa buena… Jajajajajaja, así qué no puedo comparar con ninguna otra, pero la 1305 no tiene nada que envidiar a ninguna y he de reconocer que las Yaqi se portan muy muy bien…

Por eso decía Quique, jejejeje

1 me gusta

Muy bonita la verdad, parece que te vieras reflejado en ella, aún no hay ninguna de javier @ElDruida pero habrá alguna
A disfrutar ese pompón :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! Esta resina parece cristal, jejeje y si que casi te ves reflejado :blush:

Pues cuando la tengas fliparas y será un ahorro bien invertido. :wink:

2 Me gusta

Yaqi Acqua Silvertip HMW 24mm



Nudo súper denso (es increíble que ponga que sea un nudo de 24, abajo os pongo la comparación con un nudo 26 2 bandas de Paladin) y extremamente suave, ideal para jabones mórbidos y cremas. No rasca absolutamente nada de nada, 0 exfoliación. Si eres una persona a la que le gusta que mientras montas la espuma en la cara te haga un poco de “peeling” (exfoliación), este nudo no es para ti. Por el contrario, si tienes la piel muy delicada, no soportas los nudos que rascan o es uno de esos días en los que tienes la cara un poco tocada pero quieres afeitarte igualmente, esta es tu brocha.
Relación calidad precio insuperable, me costó 34€ incluido el envío hace 2 años.


Un saludo :wave:

39 Me gusta

Hola Jose Luis.
La verdad que si , pero al final me resulta más cómoda de esta manera para espumar en cara🤷
Saludos compañero.

1 me gusta

Epsilon, tejon dos bandas, butterscotch

33 Me gusta