Mola!!
Te ha quedado muy guapa!!
Al pino, si le quieres tratar con aceite, yo le daría más capas o incluso dejarlo unos cuantos días sumergido para saturar bien los poros.
Después la dejas unos cuantos días a qué seque bien y vaya curando el aceite y y ala podrías usar.
Bueno, eso sería lo que yo haría…
Pero lo dicho, muy guapa!! ![]()
Efrén! Pues te ha quedado guapísima, ha sido un acierto el darle ese punto de chamuscado, le queda genial. Ese pelo de Boti te va a gustar, es muy bueno. Que la disfrutes!!!
Un saludo.
Excelente Efrén, muy bonito y parece ser muy cómodo.
Felicidades y a disfrutarlo
Un cordial saludo
![]()
Estás hecho un artista, te ha quedado perfecta, de aquí a cualquier madera y mocho, a disfrutarla, saludos.
Compra aceite de tung Efrén.
Una vez torneado el mango caliéntalo con un secador de pelo y déjalo sumergido un par de días que chupe y absorba bien el aceite.
Después con papel de rollo de cocina sécala bien. Verás que cambio con las maderas.
Saludos.
Muchas gracias a todos compañeros ![]()
![]()
![]()
![]()
@dezmo @Pi314 @jorpu @vento @Cires15 @ClassicBoy
Disculpad que no os haya dicho antes algo pero estaba haciendo de turista por Teruel y alrededores con la familia ![]()
Os agradezco vuestras amables palabras ![]()
![]()
@jorpu aquí hemos venido a aprender así que probaré tu recomendación
muchas gracias!
@bertocruz en concreto ese aceite es uno de los productos que quiero comprar próximamente. Me lo han recomendado mucho. Gracias compañero ![]()
Disfruta de por Teruel y de la familia Efrén.
Saludos!
Aceite de tung puro de Furniture Clinic – 500 ml – Nutre, protege y mejora la belleza de todos los artículos de madera – Aceite 100% natural, apto para alimentos, para madera de interior y exterior Aceite de tung puro de Furniture Clinic – 500 ml – Nutre, protege y mejora la belleza de todos los artículos de madera – Aceite 100% natural, apto para alimentos, para madera de interior y exterior : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Yo compré éste.
Muchas gracias por la información ![]()
Esa brocha te quedó de lujo Sr. @MrSkin !!
Ese pelo es muy bueno y el mango de la brocha tiene una pinta de cómodo aparte de bonito que echa “p’alla”
Enhorabuena Efrén y que la disfrutes mucho!!
Enhorabuena compay. Un trabajo rústico que me gusta cantidad. Me haces entrar la gana ir en la Lidl a ver si hay todavía…
Con cualquier madera sale algo precioso! ![]()
Míralo online. Sale al mismo precio y sin gastos de envío ![]()
![]()
¡Agotado! Solo queda un torno recargable de manicura y pedicura pero me da que no sea lo mismo… ![]()
Como me gustó mucho, compre en BF de Rasoigoodfellas otra Omega Elite, esta vez de la serie GT, concretamente la GT Delta, inspiración Lancia Delta Integrale Martini Racing
Y también en BF una Omega Silvertip 637

Mis 3 Omega de izda a dcha :
- Omega 637 Silvertip
- Omega Elite GT Delta
- Omega Elite Elements Water
Que wapada de brocha ![]()
Me imagino a Napoleón ,afeitándose con navaja barbera, antes de una batalla, espumando con una brocha igual que esa. ![]()
![]()
![]()
Preciosa.
Tengo un jabón Mystic con un aroma que dicen que es igual al que utilizaba Napoleón.