La Brocha del día

Cuál compañero?

1 me gusta

El Brown Windsor

2 Me gusta

Muchas gracias Sergi!!

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Boti: Fan SHD Captain Three Band with Tree and Sea Resin Wooden Handle

IMG 0969

40 Me gusta

Yaqi Cachemira Bunny M1903-Y
Loft 51mm
Diámetro del nudo 19mm
Peso: 112gr

24 Me gusta

Ese nudo es de primera ya te lo digo yo

2 Me gusta

Hola compañero, he visto tu compra buscando por “Omega Elite” y me gustaría saber si has tenido ocasión de probarlas y qué tal te han ido. Me está haciendo “ojitos” la Elite Elements Water pero quería conocer la,opinión de algún usuario. He leído en algún sitio que es algo rígida y que le cuesta un poco abrirse en la cara y para mi esto es fundamental ya que normalmente espumo en la cara.

2 Me gusta

Yo estoy muy contento con esa brocha, especialmente por su combinación de pelo suave pero con suficiente backbone.
Aunque yo suelo espumar en bol.
También es verdad que cada uno tiene sus gustos

1 me gusta

Gracias, en cualquier caso.

1 me gusta

Me ha llegado hace un rato. Está en oferta en Gifts & Care y no me he podido resistir… :sweat_smile:

Luegonlanpruebona ver qué tal…

Pues creo que ésta lleva el mismo nudo y también yo soy de espumar en cara.

La probaré en cosa de una o dos horas…

23 Me gusta

Espero ansioso tu respuesta…..! Gracias por acordarte.

1 me gusta

No hay de qué!! :wink:

Te dejo un enlace a la parrafada que he puesto en el afeitado del día hablando de esta brocha. Cómo me enrollo… :see_no_evil_monkey: :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Gracias de nuevo

1 me gusta

:wink:

Nueva entrada:
OUMO Olive New Chubby con nudo ST2 23 mm. bulb sintético.
Ahora que veo la foto el nudo parece desproporcionado con respecto al mango.
¿Hubiera sido mejor un nudo de 25 mm.?
La pregunta llegó fuera de tiempo máximo…

30 Me gusta

Bonita es un rato.
Pues a darle caña y buenos espumados :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Sin saber las medidas del mango es difícil. Puede que el mando sea el que es grande y no el nudo.
Para mí es más importante que el nudo se adapte a mi cara, por tamaño, columna y demás. Luego se supone que en mango estará en una medida proporcional.

Cuánto mide el nudo en su parte más ancha? Puede que sea de 23mm pero abra bien. Del ST2 he leído que abre bien y que tiene poca columna. Lo tengo entre mis futuros y en principio sería de 23mm.

1 me gusta

Ese mango es muy grande. Yo lo tengo con un nudo de tejon de 25 y si, se ve más proporcionado, pero en la mano el mango se sigue viendo enorme. Eso, si el agarre es comodísimo.

3 Me gusta

MRed: Arlequín, Sinthetic silvertip G-7, 26 mm., handle of resin turned with five layers.
F5F44784 1244 43E7 92F7 972397E40113 COLLAGE

28 Me gusta