Muchísimas gracias a todos, @Iv3nt @vento @Mogwai @Jant @Jordi @Jincaura @Wamba @Kanala @Cires15 @ErPaco @rafita @CRISANTO muy orgulloso de que os guste tanto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fuerte abrazo a todos
Hola a todos,
Hoy desempolvé a una vieja conocida. Probablemente, uno de los mejores nudos que tengo en la colección:
Un placer leeros,
Yo tengo una gemela y me encanta macho
Hola a todos,
He sacado a jugar esta maravillosa Voigt and Cop que tiene un acabado soberbio. Muy buen artesano este caballero:
Que tengáis buena noche y mejor viernes,
Una preciosidad. Además es de las que mejor se agarran. Estupenda brocha!
Una maravilla Carlos.
A disfrutarla compañero.
Salud!!
Un cordial saludo.
![]()
muy bonita!
Preciosas Jose! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime que la tuya es mejor
Que la tienes más grande
O más pequeña
Que la tuya hace mejor espuma
Que es más suave
Pero no me digas que l tuya es más bonita
Qué preciosidad!!! ![]()
Omega, Elite synthetic hair, hand-turned resin Fire model in red and orange tones and yellow veins.
La serie “Elite” de Omega se refiere a su pelo fibroso-sintético, de estructura ondulada: Dice el fabricante al respecto que sus fibras no son rectas, sino que tienen una micro-ondulación que ayuda a “atrapar” el jabón y el agua, facilitando la creación de espuma. A la vez, sus puntas son muy suaves que eliminan el “efecto pinchado” que tienen algunas sintéticas. Tiene una firmeza media-alta, lo que posibilita que no se “desparrame” fácilmente, permitiendo entonces hacer un masaje circular más profundo en la cara.
Su mango alargado tipo persian jare es resina, de color rojizo con vetas amarillentas y pertenece a la colección 5 Elements se lanzó inspirada en la cosmología clásica: Aire, Agua, Tierra, Fuego y Pasión. La presente representa el Fuego, simbolizando energía y dinamismo.
Muy guapa esa brocha.
Tengo también una Omega Élite pero de la serie GT, que creo que llevan el mismo nudo y sólo difieren en el mango y la verdad es que estoy encantado con ella.
No son baratas pero me parecen muy buenas brochas
Yaqi Surf, R210407, Synthetic (brown bottom whiskers) 22 mm, loft 47 mm., total high 110 mm., resin handle teal and ream (turquesa y crema):
No se donde sería el hilo mas apropiado, se trata de una foto institucional de “Cella Milano” donde se puede apreciar el detalle del manejo particular de las brochas de parte de los barberos italianos.

Si estoy equivocado de hilo, pido disculpa a los moderadores y les pido que lo cambien.
Saludos a todos ![]()