Omega GT series Mustang MB1918, synthetic hair.
Hoy La Maison Du Barbier, sintética Plissoft.

Buenas tardes.
La Maison du Barbier sintética.

Está,antiguilla herramienta,es brocha del día,pero para limpieza de maquinilla ,cuando termino de rasurarme.
Quería darle también su sitio en el foro,por manías de un afeitaider. ![]()
Tiene un aspecto muy bonito y quizás merezca un destino diferente, siendo renovado con un nuevo mechón de pelo.
Si,podria ser restaurada.
Tenía otra igual y desenroscando suavemente se me partió la pieza de la rosca.
Pero porque soy una persona manazas y bruta y no tengo arreglo Luc.
Las pillé en un rastro hace 15 años.
Saludos.

Pero lo pensaré bien y se la daré a un restaurador que la restaure más adelante.
Mi brocha de hace un rato.
Plisson, Plissoft sintético, imitación cuerno.

Tiene una pinta regular la base de ese nudo, no? ![]()
![]()
Me ha venido a la cabeza el hilo del carbunco… ojo con eso.
Hoy usé esta Shavemac 2B Jade. Muy cómoda y de los mejores pelos que he probado.

Como hacéis para conseguir éstas preciosas brochas y también las paladín
Gracias Raúl. En mi caso, esa M&F fue pura potra y la ayuda de compañeros de este foro, claro está
Qué bonita es esa brocha Pedro
Pues es una preciosidad, la verdad las brochas de afeitar son todas iguales un mango y un nudo pero hay algunas que tienen su aura y encanto y que no se puede explicar. Esas marcas tienen eso. Buen fin de semana
Gracias Jesús ![]()
Prima de una vieja conocida
y con la misma calidad top de nudo. Las Shavemac de antes y las de ahora no debieran compartir el mismo nombre.
Simplemente preciosa
La de hoy, tortuga 2B. Nudo extraordinario, muy bonita, pero con el mango un poco pequeño, o mejor dicho, con falta de ergonomía, ya que tiende a resbalar con el jabón.

¡Es preciosa, enhorabuena! ![]()
Una veterana adquirida en estado NOS en liquidación de stocks de una antigüa droguería. No he podido identificar el modelo o referencia.
Tengo una idéntica es buena brocha pero para mi el mango algo corto y el pelo bueno pero los tengo mejores y sin alaracas creo sinceramente que está sobrevalorada está marca saludos
Hoy ha tocado Plisson.