La Brocha del día

Maravillosa! :heart_eyes:
Vaya manos tienes.

1 me gusta

Gracias de nuevo paco,hay estoy entretenido en el taller,desde hace años quería montar un tallercito y al fin lo he podido montar dentro de las trastienda,lo tengo aparte,es una trastienda muy grande y tengo mi espacio para mi,esto me viene muy bien para no pensar tanto :blush::blush: un abrazo paco

4 Me gusta

Vaya preciosidad, enhorabuena!!

1 me gusta

Muchas gracias Elicio :blush:

1 me gusta

Que cabrón el tío :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, anda ya!, tu lo que quieres es presumir de ella :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

Está muy muy guapa megacrack :alabanza:

Un saludo puntal :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues muy bonita Sergio!!!

1 me gusta

Jjajajajajajjaaja :rofl::rofl::rofl::rofl: :blush: muchas gracias crack.

1 me gusta

Gracias Fernando :blush::muscle:t3:

1 me gusta

Preciosa! Y ese logo “Picassiano” muy guapo

1 me gusta

Muchas gracias Oscar :blush::blush: abrazos.

A mí las RazoRock 400 me encantan (tengo 4 :sweat_smile:).
Pero puedes ponerte en contacto con @RUFIVK, @ElDruida o @MiKeLeoN y que te hagan una a tu gusto. Te costará algo más, pero será tan buena como la mejor del mercado y única :wink:

2 Me gusta

Eres un artista. Si señor. :+1::clap::clap:

1 me gusta

También te puedes poner en contacto con Sergio @Secaro mira aquí un poquito más arriba lo artista que es y las maravillas que hace sobretodo es un tío muy majo que te va asesorar muy bien

1 me gusta

Otra joya a añadir a la colección :ok_hand:

1 me gusta

Espectacular amigo te estás coronando con tus brochas enorabuena!

1 me gusta

No sabía que @Secaro aceptaba pedidos :sweat_smile:
Mis perdones y a la lista de la compra que va :wink:

2 Me gusta

No lo sé si acepta yo creo que si de todas formas es un tío muy majo por eso le e puesto que hable con el
Yo e visto muchas de sus creaciones y me parecen auténticas obras de arte

1 me gusta

Muy bonita :clap::clap:

1 me gusta

Yaqi R1710 Butterscotch Orange Tuxedo Synthetic Shaving Brush.

26 Me gusta

Brutal
Es espectacular como va cambiando el tono, del casi blanco, (no lo será) Rosa, morado, azul con nubes, Azul oscuro, casi negro, incluso un verde.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta