La Brocha del día

Sintética de @MiKeLeoN

31 Me gusta

Punta de cuerno de búfalo y nudo fan silvertip de 26mm de Boti. Sin ninguna duda mi brocha preferida. La terminé de hacer y montar el mango hace un par de semanas y en los cuatro-cinco afeitados que he hecho con ella se ha convertido en mi “Preferitti”. En los afeitados del día e puesto alguna foto de cómo se quedan los pelos tumbados de lo suave que es. Una auténtica dulzura y caricia en la cara.

38 Me gusta

Wolf Whiskers
Mango: “Interrobang”
Color: Mitad y mitad, “Marble” de un lado - “Dirty Pumpkin Patch” en el otro lado
Tipo de nudo: Sintetico 25mm Black Wolf B1 Hybrid Fan




Esta sin duda alguna es mi mejor brocha sintética, excelente en todo, no pincha nada de nada y da un masaje en la cara fantástico. Para mi las fibras Tuxedo son las mejores .
Un saludo :wave:

37 Me gusta

Muchas Gracias a todos :blush: me alegra mucho que os guste,iré sacando algunas más un abrazo para todos @BIKER221, @chusxmil, @pedropiter @rafita @ICS @CRISANTO @Fernan

5 Me gusta

Pero Sergio cuéntanos se te pueden hacer encargos ya ?

1 me gusta

Que pasa Jesús :smiley: pues,estoy sacando brochas nuevas,las que valla sacando las pondré,tengo que hacerme un istagran y un facebok con el logo de Bruji estoy terminando algunas cosillas y ya mismo empiezo a meter brochas ect… también algunos bolígrafos ect… pero ya tengo algunas brochas,a falta de montarles el nudo y listo estoy haciendo tacos y una vez que los tenga ya empiezo a sacar,aquí estoy para enseñar a quien quiera las piezas :blush: y para alguna información que quieran :muscle:t3::muscle:t3:

6 Me gusta

:scream: cuenta, cuenta…

1 me gusta

Jejjeej :smile: bueno algunos cuencos,floreros,de momento poco más :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Vaya brocha fina, estética y tiene pinta de ser muy cómoda a la mano.
El logo muy hacertado. Pai abajo hay un arte para todo, tú @Secaro tienes ese arte en las venas.
Me tienes enamorado :cupid: de tus trabajos sigue así MAESTRO. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Juanca :hugs: que Grande eres macho,besos :kissing_heart:

2 Me gusta

CRV, tejon dos bandas, ébano y resina roja, edicion especial 2018 para Foro SCNG

Una brocha maravillosa en todos los sentidos.

33 Me gusta

Eres un hombre multidisciplinar y polímata :ok_hand: :alabanza:

1 me gusta

Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm




Mango y nudo comprados en las ofertas que salieron el año pasado en sus respectivas tiendas.
Para mi este nudo es maravilloso y relación calidad precio imbatible, 25€ :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Se abre en la cara que es una maravilla y da un masaje y un poco de exfoliación que va siempre muy bien.
Un saludo :wave:

39 Me gusta

:smiley::smiley: muchas gracias cracks :blush::blush: eres un encanto,besos :kissing:

1 me gusta

Pues hoy ha sido esta mi primera brocha que compré sin saber nada de nada respecto a tipos de pelo, nudos, ni ná…

Tejón Gris NOM Serie Gustav Havanna 21mm

Un saludo.

32 Me gusta

Canica, manchurian

36 Me gusta

Muy bonita Jorge y mango bien cómodo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Preciosa Jorge :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Buenas noches pongo la brocha del día:

Resina con nudo de alta montaña de 26mm (Bruji)

Un nudo súper suave y denso,saca Bastante Jabón

45 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta