La Brocha del día

Zen shaving: Pink Baltic Birch Laminate shaving brush.

42 Me gusta

Hola. Para hoy, la más exclusiva de las @RUFIVK CRV SCNHG Limited Edition 2020:

Es que es la única sintética :sweat_smile:

42 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: una brocha espectacular, felicidades :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Efectivamente siendo la única sintética es un :unicorn:, felicidades :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy a salido al terreno de juego la Yaqi Black Marble Silvertip 24, un pompom

38 Me gusta

Preciosa tu nueva Zen Jorge! :heart_eyes:
Que la disfrutes con salud.

2 Me gusta

Hoy he usado la “Bebé Yoda” una brocha que he hecho para introducir a mí novia al mundo del ahorro.

La hice haciendo un molde de una sagrada familia, y luego lo rellené de resina y metí una especie de “lego”. Ha quedado un poco irregular y con burbujas, pero no está mal.

30 Me gusta

Tienes que hacer un brico del proceso

2 Me gusta

Creo que tengo alguna foto de según la fui haciendo, a ver si esta noche tengo un rato.

2 Me gusta

Muy creativo, me parece muy original,buen trabajo de verdad :ok_hand:

2 Me gusta

Ohhhh my God¡¡¡¡¡¡¡ brutal, me parece brutal, Grogu se sale…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hoy con ésta CRV @RUFIVK

Pelaso el de éste nudo Premium, una delicia en la cara Carlos y muy cómoda en mano, que al fin y al cabo es de lo que se trata, conseguir la combinación perfecta.

La verdad que no tengo sino palabras de agradecimientos hacía tí :alabanza: :pray::clap::clap::clap::clap:

Un saludo!

34 Me gusta

Yaqi Monster Barber 30mm Brutal como trabaja y lo suave que es!!!

Imgur

Un saludo.

29 Me gusta

Dr. Harris best badger, H2.

37 Me gusta

Gibbs 210 Thibaud Chrome, shaving brush, Paris France 1930s

Remozada, con pelo cerda Danidom

34 Me gusta

Hoy está Yaqi:

Con un Nudo 2B de 24mm que llevaba tiempo buscando pareja (por abrirse mucho) y aquí se ha plantado en un mango de 26mm 🤷 :muscle: y todavía ensanchando algo :sweat_smile:

27 Me gusta

Hola. Llegada desde los dominios de mi tocayo @Iv3nt, una preciosa @RUFIVK CRV SCNHG LE 2018:

32 Me gusta

Hoy ha trabajado y de maravilla esta Yaqi 22mm igual de suave que la Arcoíris y ha hecho una espuma magnífica…

Imgur

Un saludo.

27 Me gusta

En cara o bol?
Imita al caballo. Puede ser?

1 me gusta

En cara compi.

Pues es el mismo pelo de la Arcoíris